Win7 Ayudaaaa XP se desconecta de mi red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Ayudaaaa XP se desconecta de mi red

Necesito que me digan como puedo configurar una maquina que esta en red, tiene win XP y cuando el usuario entra todo esta bien, pero al rato dice que la conexion no ha sido restaurada y obliga al usuario a cerrar la sesion e iniciar de nuevo para poder volver a entrar.

La red tiene servidor windows 2000 y yo lo que hice y que mejoro fue pasarle la identidad de red, pero solo sirvio por 2 semanas y de nuevo esta desconectandose.

Estoy pensado cambiar el sist oper a Win 2000 pero no quiero porque la maquina tiene licencia para XP y la empresa debe asumirlo.

AYUDENME QUE HAGO...:\
 
Será que la estructura, concentrador, hub o swich esta fallando???? seguro te esta desconectando y por timeout bota el usuario.
 
BUENO NOSE, PERO ANTES YO TENIA AL MISMO USUARIO CON OTRA MAQUINA PENTIUM III Y CON WINDOWS 2000 Y NO LE PASABA ESO
ES MAS ESTA RED TIENE 40 USUARIOS Y ESO SOLO SUCEDE CON ESA MAQUINA XP
 
YO SI CREO QUE ES ALGO QUE SUCEDE CADA TANTO TIEMPO.

Revisando la configuracion de XP, la tarjeta de red tiene algo una configuracion que parece que autenticara cada cierto tiempo, pero esa opcion esta desactivada, ahora yo nose si existe otra configuracion parecida que deba revisar
Que hago?
 
Si la Licencia de WinXP es OEM puedes utilizar "Downgrade" que tienes derecho segun el EULA puedes instalar desde WinNt4.0 y Win98 en adelante.
Ya probaste en las propiedades de hardware de la tarjeta de Red Deshabilitar el Ahorro de Energia???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.