Win7 Ayudaaaa XP se desconecta de mi red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Necesito que me digan como puedo configurar una maquina que esta en red, tiene win XP y cuando el usuario entra todo esta bien, pero al rato dice que la conexion no ha sido restaurada y obliga al usuario a cerrar la sesion e iniciar de nuevo para poder volver a entrar.

La red tiene servidor windows 2000 y yo lo que hice y que mejoro fue pasarle la identidad de red, pero solo sirvio por 2 semanas y de nuevo esta desconectandose.

Estoy pensado cambiar el sist oper a Win 2000 pero no quiero porque la maquina tiene licencia para XP y la empresa debe asumirlo.

AYUDENME QUE HAGO...
:\ :cyclp: :'(
 
No se si esto sea lo que te esta pasando, pero en win2k en configuracion de seguridad->Directivas Locales hay algo que dice "Tiempo de inactividad requerido antes de desconectar sesion", lo mas posible es que esto exista tambien en winXP y talvez esto sea lo que te esta pasando.
 
pues en la estacion que tengo aqui en la oficina esta en panel de control -> Directivas de Seguridad Local -> Directivas Locales, pero no se si esto sea estandard en XP tambien.
 
Bueno eso tambien puede ser un virus, ya intento haciendo ping a la otra maquina??
 
Saludos amigo, tambien podrias probar a ponerle direccion ip fija a tu maquina XP, por que a mi me pasaba algo mas o menos igual y con eso se me soluciono...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas