Ayudaaaaa!!!!

chochediablo

Lanero Novato
19 Oct 2006
4
ke onda
Tengo un problema, en la kompu se bajo uno de esos programitas k te ponen a kada rato ke tienes ke bajar un antivirus, y no deja de fregar, ademas de ke kada ke abro el Internet Explorer me sale komo pagina de inicio una de un tal Virusburst, y komo es la PC del trabajo de mi mama, necesito arreglarla lo antes posible

Por favor ayudeneme!!!!!

olvide algo, kuando me kiero meter a veces a alguna pagina, dice ke se Safety doctor la blokeo porke puede estar llena de spyware, pero no, komo la pagina pa deskargar limewire 4.9, y lo necesito.
 
Amigo utiliza el Hickjat, y usa otros anti-spyware, pero primero analiza tu disco duro con un buen antivirus. Salu2!! Espero te sirva.
 
como dice el amigo proba con hijackthis pero es algo peligroso si no sabes utilizarlo.
Prueba con spy sweeper. me ha gustado mucho. Tene cuidado al navegar por internet, mantente actulizado con los parches de microsoft, y ademas un buen antivirus.
 
creo que es spyware lo que tienes...
el spybot search & destroy te soluciona eso

o buscate algun programa "antisecuestro del navegador" en google

utiliza el mozilla firefox... es mejor que el internet explorer y mas seguro
 
A mi me pasohace poquito lo mismo... probé ad-ware y lo detectaba pero no lo eliminaba realmente, ewido se quedó cortico :S.... el único que pudo fué Spyware Doctor...

saludos
 
UAC-THRILLER dijo:
utiliza el mozilla firefox... es mejor que el internet explorer y mas seguro

FALSO. Firefox los descarga igualmente lo que pasa es que esos browser hijack estan diseñados para atacar a Explorer porque por defecto esta instalado en casi TODOS LOS WINDOWS. mi novia solo usa firefox y a mi hace 3 dias me dio por abrir una pagina con explorer pa darme cuetna que estaba cargada de hijacks. bitdfender y spybot search and destroy lo detectaban y lo quitaban pero al reiniciar volvia (cortesia de la llave de validacion que habia en el registro del windows)Si el que programara los browser hijack fuera un poco inteligente leeria del reigstro cual es el browser por defecto y atacaria a ese browser, en fin...

Pero bueno, entrando en materia haga lo siguiente... entre a su explorer y en HERRAMIENTAS haga click en "Administrar complementos". Mire la lista y ponganos aqui que complementos tiene corriendo, EN ESPECIAL LOS DLL QUE ESTAN USANDO.

Si tiene uno cullo DLL es ISADDON.DLL
pasese por aqui http://www.google.com.co/search?hl=es&q=isaddon.dll&meta=
yo use el EliStarA para matar ese hijack. toca hacerlo en modo a prueba de fallos pero mata cualqueir vaina que este en posecion de su browser.

nos cuenta como le fue:D
 
Me sucedió algo similar, me fui de viaje y me hermano se metió a toda clase de páginas, cuando volví el computador tenía spyware como loco. Fué una combinación de programas lo que logró eliminar todo por completo. Toca usar el Adaware, el spybot y el spy sweeper, y complementarlos con el Hijackthis teniendo cuidado con las opciones que eliminas ya que puede resultar catastrófico
 
FoXyToWn dijo:
FALSO. Firefox los descarga igualmente lo que pasa es que esos browser hijack estan diseñados para atacar a Explorer porque por defecto esta instalado en casi TODOS LOS WINDOWS.

igual el firefox tiene mucho menos complicaciones que el internet explorer
 
Nombre: Virusburst Tipo: Falso antispyware con funciones de Hijacker Alias: VirusBurst, Virus-Burst, Media-Codec, iCodecPack, Win32.trojan.downloader, Safety Alerter 2006, PCODEC 6.0, VirusBlast Que es lo que hace este malware: Virusburst, es otro Falso programa Anti-Spywares perteneciente a la familia de Malwares.PSGuard , el cual se instala sin nuestro consentimiento al instalar algunos paquetes de CODECs para poder ver archivos de video o llamado por algún otro Troyano. Su intencion es publicar falsas advertencias en tu computadora para manipularte en comprar su falsa versión comercial completa.
Si te infectan con este programa recibirás advertencias en tu barra de tareas que indica que te infectan con el spyware y que uses su herramienta especial Anti-spyware. Esta herramienta resulta ser la versión comercial de VirusBurst. Estas advertencias son falsas y son una trampa para hacer que compres la versión comercial de este software.
Herramientas necesarias para la limpieza:
HijackThis
Spy Sweeper
DelPSGuard
Pasos para la eliminación:
1- Apague el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP). El camino es: inicio>>configuracion >>panel de control>>sistema>>restaurar sistema
2- Descargar las herramientas arriba mencionadas, pero no ejecutarlas aun.
3- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro). Presionando f8 antes de que se cargue el S.O..
4- Con todos los programas cerrados ejecutar HijackThis y aplicarle "FIX Cheked" a cualquiera de estas entradas (si las tiene)
O2 - BHO: (no name) - {202a961f-23ae-42b1-9505-ffe3c818d717} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\isaddon.dll
O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\iesplugin.dll
O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\Media-Codec\iesplugin.dll
O3 - Toolbar: Protection Bar - {479fd0cf-5be9-4c63-8cda-b6d371c67bd5} - C:\Archivos de programa\iCodecPack\iesplugin.dll (file missing)
O4 - HKLM \. \ Funcionar: [VirusBurst] C:\Program Files\VirusBurst\VirusBurst.exe /h
O21 - SSODL: campy - {168cf174-6dab-461c-a761-a7adfa5a5719} - C:\WINDOWS\system32\wuwbxp.dll
O21 - SSODL: considerateness - {4d993022-0899-4599-b4b6-0f887d0802e6} - D:\WINDOWS\system32\oqabf.dll
5- Ejecutar la herramienta DelPSGuard. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que tengas.
6- Ejecutar Spy Sweeper y borrar todo lo que este encuentre.
7- Reinicie nuevamente en modo normal y ejecute Disk Cleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
8- Reiniciar en modo normal y hacerle un escaneo online con "Panda ActiveScan Antivirus."
Para bajar todas las herramientas basta con poner en el google su respectivo nombre, dado que todas son freeware o sharware.

Saludos.
 

Los últimos temas