ayudacon pestario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
hey, estaba viendo un replay muy bacano zerg vs terran. los terranes estaban aplastando a los zerg, y en ocaciones las diferencias de unidades era como de 60.
todo indicaba la victoria de los terran, hasta que llegó pestario (creo que se llama defiler, un escorpion ahí). pestario creaba una nube de pestilencia en donde los zerg se escondían para pelear sin ser atacados. putió al terran.

cuál es la forma de contrarrestar este ataque?
Pestario es un malnacido muy teso.
suerte
y kalashnikov, y tom waits son maestros
 
Yo juego Starcraft pero muy poco porque no tengo tiempo, pero sugeriria dos cosas aunque no se si se pueden hacer:

1. Sera que un explorador puede hacer ver las unidades zerg(como es la unica unidad terran que detecta)? :confused:

2. Saque las unidades porque lo estan volviendo ******!!!:ak: :alien2:
 
hey, parce el terran tenía en el frente a varios science vessel (creo que se llaman así los detectores móviles). pero nada.
había una defensa muy tesa, unos 8 tankes dos bunkers marines y medics a la lata, pero los pútearon en un segundo con esa nube naranja.

y correr fué lo que el man hizo, pero para qué si ni las defensas pueden con esa ******, entonces *******.
gracias
 
Phmojojojo diga donde puedo encontrar el replay de juego, para asi analizarlo un poquito.
 
hey, lo volví a ver y me dí cuenta de que los detectores sí contrarrestan esa peste. el hecho de que vi el replay como a las 3 de la mañana pudo influír para cree que la peste era invencible.
mucho sueño depronto. pero les dejo el replay pues es muy bueno.

bácano ese avión, el spitfire, suerte
 
viejo lo pone en la carpeta starcraft\maps\replays y luego en el juego pone load replay. pero es de broodwar
 
Esta nube anaranjada se llama Dark Swarm, protege a las unidades pero solo de los ataques de rango. Es decir, si el jugador terran hubiera usado Firebats en vez de Marines, seguramente habria acabado con las pocas hydras que habia dentro.

Todas la unidades de atque melee (zealot, firebat, zergling, ultralisk, archon) pueden atacar dentro de DS.

Por otro lado, los detectores como tales no afectan en nada el funcionamiento del Dark Swarm, pero la Science Vessel tiene una habilidad llamada Irradiate que pudo haber usado, de hecho me sorprende que [Kor]Mario (el terran), no la hubiera usado, porque todas las magias o hechizos afectan a las unidades dentro del Dark Swarm.
 
JAJA, este man para las cosas de SC es un maestro, lo ke dice es sierto, creanle.

En cuanto a ver el Replay tenes ke tener la version 1.08 o mayor, si no pierdes el tiempo intentando hacerlo correr, en la pagina de estos manes se puede vajar ese parche si no lo tiene http://www.solid-starcraft.cjb.net

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas