Xiaomi Ayudarme que puede hacer para poder entrar en mi tablet sin restaurarla de fábrica.. vaya lío que me he metido

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, os cuento he reinxiado la tablet y me sale esto:

Ya he probado de poner número, contraseña, código de bloqueo de abajo, el de la tablet (no tiene para sim) pero detrás de la pegatina sale SN y un código de 15 dígitos, he entrado en la página web, i.mi.com/ss o así y he puesto el código de emei, vale, pero es el que me aparece en pantalla de la tablet y me dice que me enviara un correo a xxx correo me lo envía, cambio la contraseña pero intento ingresar allí la contraseña y no me deja, hay más opciones como está.. que harías probariias eso que dice de contactar con un profesional de xiaomi?






He pensado que puede haber algun tipo de conflicto ya que dos cuenta Xiaomi mi he puesto las misma contraseña y quizás se han vinculado.. otra cosa que se me ocurre es que borre las cuentas mi a lo mejor así me deja entrar en la tablet, no? Lo hago desde el móvil
 
Hola, os cuento he reinxiado la tablet y me sale esto:

Ya he probado de poner número, contraseña, código de bloqueo de abajo, el de la tablet (no tiene para sim) pero detrás de la pegatina sale SN y un código de 15 dígitos, he entrado en la página web, i.mi.com/ss o así y he puesto el código de emei, vale, pero es el que me aparece en pantalla de la tablet y me dice que me enviara un correo a xxx correo me lo envía, cambio la contraseña pero intento ingresar allí la contraseña y no me deja, hay más opciones como está.. que harías probariias eso que dice de contactar con un profesional de xiaomi?






He pensado que puede haber algun tipo de conflicto ya que dos cuenta Xiaomi mi he puesto las misma contraseña y quizás se han vinculado.. otra cosa que se me ocurre es que borre las cuentas mi a lo mejor así me deja entrar en la tablet, no? Lo hago desde el móvil
Que las contraseñas sean iguales en 2 cuentas MI no tiene nada que ver.

No , no elimine las cuentas MI desde el movil , ya que ahi si nunca podra tener acceso.

Traduce por favor esa ultima imagen al Español .

Tip: No es necesario adjuntar las imagenes desde Postimage , se puede adjuntar directamente aca en Laneros con el Boton "Insertar imagen"
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Guapo1000
Que las contraseñas sean iguales en 2 cuentas MI no tiene nada que ver.

No , no elimine las cuentas MI desde el movil , ya que ahi si nunca podra tener acceso.

Traduce por favor esa ultima imagen al Español .

Tip: No es necesario adjuntar las imagenes desde Postimage , se puede adjuntar directamente aca en Laneros con el Boton "Insertar imagen"
@juanitapregunta vale, pone esta cuenta está bloqueada. Está cuenta está asociada a una cuenta Xiaomi Mi existente. Por razones de seguredad, necesitas introducir vuestra constraseña de nuevo para verificar el dispositivo.

Activa este dispositivo (me pide contraseña)

Abra la configuració del wifi

Y abajo código de bloqueo (15 dígitos)

Como nada funciona lo he probado y nada. Lo único que se me ocurre son dos cosas

1A) eliminar desde mi cuenta del móvil inciar sesión en la cuenta mi (el problema es que ya entrado con todos mis cuentas de correo y pone el id de Xiaomi mi y nunguna coincide con el que pone en la tablet)

B) contactar con Xiaomi y que me pidan los datos que necesiten para que verifiquen que soy el dueño de esta tablet y me faciliten el id de la cuenta y la contraseña

Que opción elegirias?
 
Última edición:
@juanitapregunta

Dicen en servicio técnico que si la formateo me pedirá la contraseña de la cuenta

Me han dicho el tecnico

Me han dicho que les pasa una captura del problema, factura de la tablet y sn (número de identificación de la tablet) pero les he dicho y me ha dicho la chica que no lo identifica así que no podré llevarlo a un técnico que me busque la vida...

Me han pedido papeles de factura (que creo que no tengo) lo compré en eBay y captura del problema de la tablet y el sn (número de 15 dígitos de identificación de la tablet)

Nada me he quedado sin tablet :(

Lo único que se me ocurre hay manera de borrar la cuenta de Xiaomi mi y así no me lo podrá?
 
@juanitapregunta

Dicen en servicio técnico que si la formateo me pedirá la contraseña de la cuenta

Me han dicho el tecnico

Me han dicho que les pasa una captura del problema, factura de la tablet y sn (número de identificación de la tablet) pero les he dicho y me ha dicho la chica que no lo identifica así que no podré llevarlo a un técnico que me busque la vida...

Me han pedido papeles de factura (que creo que no tengo) lo compré en eBay y captura del problema de la tablet y el sn (número de 15 dígitos de identificación de la tablet)

Nada me he quedado sin tablet :(

Lo único que se me ocurre hay manera de borrar la cuenta de Xiaomi mi y así no me lo podrá?
Como habia dicho, borrar la cuenta de Xiaomi no va a solucionar nada.


Al reiniciarla tu ya la formateaste , y al tener asociada una cuenta MI la tablet esta pidiendo ingresar la contraseña para demostrar que si eres el dueño y NO alguien que se robo la tablet .

Cuando se ingresa la contraseña que error arroja ?
 
Última edición:
@juanitapregunta

Dicen en servicio técnico que si la formateo me pedirá la contraseña de la cuenta

Me han dicho el tecnico

Me han dicho que les pasa una captura del problema, factura de la tablet y sn (número de identificación de la tablet) pero les he dicho y me ha dicho la chica que no lo identifica así que no podré llevarlo a un técnico que me busque la vida...

Me han pedido papeles de factura (que creo que no tengo) lo compré en eBay y captura del problema de la tablet y el sn (número de 15 dígitos de identificación de la tablet)

Nada me he quedado sin tablet :(

Lo único que se me ocurre hay manera de borrar la cuenta de Xiaomi mi y así no me lo podrá?
La compraste de segunda en eBay? De ser así seguro está pidiendo son los datos de usuario del dueño original o el primer dueño. Deberías contactarlo para que te la desbloquee.
 
La compraste de segunda en eBay? De ser así seguro está pidiendo son los datos de usuario del dueño original o el primer dueño. Deberías contactarlo para que te la desbloquee.
@yancampo eso es lo que he echo, porque es muy muy raro que en ninguna de mis 4 o 5 cuentas de correo y restableciendo la contraseña no pueda entrar y el id de cuenta no coincide. Si, ya he contactado con el vendedor a ver qué me dice...
 
Como habia dicho, borrar la cuenta de Xiaomi no va a solucionar nada.


Al reiniciarla tu ya la formateaste , y al tener asociada una cuenta MI la tablet esta pidiendo ingresar la contraseña para demostrar que si eres el dueño y NO alguien que se robo la tablet .

Cuando se ingresa la contraseña que error arroja ?
@juanitapregunta ahora te lo digo:

No se ha podido verificar el ID de la cuenta Mi. O contraseña inválidos. En rojo.

Mira me han recomendado este video dice que no hay que formatear y no sé si sirve para mí Xiaomi Pad 5 lo único que se tiene que pagar:

 

Archivos adjuntos

  • 16777607879787678682221222561498.jpg
    16777607879787678682221222561498.jpg
    1.2 MB · Visitas: 18
Que cosa digo ?

Estamos esperando la respuesta del vendedor de la tablet de Ebay
Pues nada no me ayuda el vendedor los de Xiaomi correo he contado por email parece que allí si buscan soluciones..

@juanitapregunta

Me dan está solución creo que es lo de A y B que mi número móvil se ha fusionado con dos cuenta Xiaomi mi y allí dicen que hacer que hago?:

Dar Sir/Madam,
Hello, Greetings from Xiaomi Customer Support! This is Chris.
Thanks for reaching out to us. Although we don't take unlock request for our users' privacy and safety concerns, we will spare no effort and see if we can find solution for this.
Normally, at the activation interface, you can find two important pieces of information, Mi account ID and associated phone number/email address. The purpose of this is to remind our users that this Mi account is associated with a certain phone number or email address. Therefore, our users can restore the Mi account via the associated phone number or email address. If you noticed that there is no associated phone number or email address at the activation interface, please verify the following

Scenario 1: Mi account was deleted without signing out of the device. If so, please refer the following method before the deletion takes effect:
1. Please enter the activation interface and input the Mi account password;
2. After activate the device, please go to Settings >> Mi account >> Sign out. Then when the deletion takes effect, your device will not be locked.
Scenario 2: Some users have two Mi accounts, A and B. Then this user logged into Mi account B, and added the phone number or email address which is associated with Mi account A. Then the phone number or email address of Mi account A will be assigned to Mi account B. As result, Mi account A has no phone number or email. If so, please check the following method:

1. Please enter the activation interface and input the password of Mi account A;
2. After activate the device, please add another phone number or email address which is not associated with Mi account.
If the above methods of Scenario 1 and Scenario 2 can’t resolve the issue, please furnish us with more details as below:
1. Mi Account Status (Deleted/Assigned):
2. Mi Account ID:
Once we receive the above details, we will check if we can find some solution for you.
 
Última edición:
No creo que Xiaomi desbloquee la tablet.

Al crear una cuenta MI la tablet queda con un sistema de seguridad para que cuando sea reiniciada de fabrica, esta solo se pueda desbloquear con los datos de la cuenta MI , para que asi los ladrones no puedan usarla en caso de robo.

Si la tablet tiene asociada los datos de el propetario antiguo (El vendedor de Ebay) , se necesitan esos datos para porderla desbloquear ( Email o # movil y contraseña)

Si el propietario antiguo (El vendedor de ebay) no quiera ayudar, no hay datos de acceso.

Desconozco algun otro metodo legal .

Yo en realidad nunca he activado una cuenta MI, siempre le he dado omitir cuando solicita crearla . Depronto algun otro Lanero sabe que hacer. (Levantar una queja en Ebay contra el vendedor para que lo obligue a brindar las credenciasles ? :unsure:)

@yancampo @Otolap @ForesT @samuro @jhonsitox @Toooooony @Krieg
 
Última edición:
Me paso hace tiempo con una tableta Samsung que le regalaron al suegro y este perdió todos los datos por lo que toco acercarse a la tienda (Samsung) mostrar el recibo de compra y allí la pasaron por garantía.
 
Me paso hace tiempo con una tableta Samsung que le regalaron al suegro y este perdió todos los datos por lo que toco acercarse a la tienda (Samsung) mostrar el recibo de compra y allí la pasaron por garantía.
Oto me imagino que le pasaste a Samsung una factura oficial de un almacen .

Sera que lo que genere Ebay (No se que genera pero me imagino que algo genera) de un segundazo , alcanzara para que Xiaomi le baste como comprobacion de propiedad ? :unsure:
 
Oto me imagino que le pasaste a Samsung una factura oficial de un almacen .

Sera que lo que genere Ebay (No se que genera pero me imagino que algo genera) de un segundazo , alcanzara para que Xiaomi le baste como comprobacion de propiedad ? :unsure:
Efectivamente la factura era de un distribuidor autorizado ya con Xiaomi tendria el usuario que ver que politicas tiene la empresa para esos casos.
 
A ver el correo me pide la factura cosa que el vendedor me ha contestado y dice que me la enviar por correo:

Dear Sir/Madam,
Hello, Greetings from Xiaomi Customer Support! This is Sissi.
Thanks for reaching out to us. Although we don't take unlock request for our users' privacy and safety concerns, we will spare no effort and help you to troubleshoot the issue.
Before we do troubleshooting steps, it will be very helpful if you could share some important information as below:
1. Your Country/Region:
2. Invoice/Purchase Proof: (If you don’t have this, please tell us the reason)
3. Device Model:
4. Photo of Activation Interface: (Please take a photo by the following instruction)
(1). Please reboot your device (If the device is not rebooted, Mi account information will not be updated.);
(2). Tap "Open Wi-Fi settings" and connect your device to Wi-Fi;
(3). Tap "Activate this device" to enter activation interface;
(4). Take a photo of the activation interface and paste the photo below or above your email reply.
With the above-mentioned information, we can pinpoint the source of the issue and find proper solution accordingly. Once we receive the above details, we will get back to you with further assistance.
Best Regards

Aquí dice que necesita estos datos y que por temas de seguridad no me pueden desbloquear la tablet, pero por temas de seguridad entonces si los facilito me lo podrá hacer, no?
 
hola.no creo que se amuy fiable. pues parece que es una manipulación de software remoto. según lo que dice es hacer un bypass, tal vez sería mejor intentar en la xiaomi store en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000

Los últimos mensajes

Los últimos temas