Ayudas para torneos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ahhh

Lanero Novato
9 Jun 2003
6
Hola!
Les hago una pregunta, en los campeonatos o torneos se pueden usar scripts para realizar acciones, por ejemplo ¿se puede tener un script para que ejecute el rocket jump o no?

Gracias.
 
Yo no lo permitiría... Pero hay torneos en que recuerdo que fatality tenia binds para hacer eso... HAcer el rocket jumper con una tecla.... Pero eso es en mi opinión algo que pone en ventaja al que los use, en frente a alguien por ejemplo que no sepa como usarlo...

En mi opinión no los permitiría.
 
En el config de tu queke pones:
set rjump "+lookdown;wait;wait;+attack;+moveup;wait;wait;-attack;-moveup;-lookdown;wait;wait;centerview"
bind SPACE vstr rjump

Ahi por ejemplo al oprimir la tecla space se hace el rocket jump
 
pero me parece que pierde el atractivo de Q3 ... acabas con tu abilidad ... es mejor hacerlo por tu cuenta, y no que te lo haga la maquina!!! ... ademas en un torneo no creo que lo dejen hacer ... para mi es como si utilizaran cheats ....
 
si.. se supone que en los torneos se quiere definir quien es mas habil para domina el juego.. y esos binds facilitan mucho las cosas.. no les veo sentido.. no me parece...
 
Hombre, yo estoy totalmente de acuerdo con que eso no se pueda, por ejemplo yo soy un marrano para jugar quake comparado con mis compañeros de juego y se me hace el colmo que con la misma fácilidad que el man que mas juega hace por ejemplo el rjump sin ningun script, la haga yo usando un script.
 
Pues segui buscando en internet y en el torneo: ASUS Summer Q3 permitian usar binds, en el siguiente enlace se pueden descargar los config de la mayoría de los que participaron del torneo, y de esos 69 tienen un bind llamado rjump para ejecutar el rocket jump.

http://www.cyberfight.org/getfile.php?file_id=13478

Osea, que eso en últimas podría ser que si se deba permitir.
 
Mr. Pedro, bienvenido a LANeros.com, de dónde sos?

---

Sí se puede y No se puede.

El organizador es kien define eso, no la moral.
 
Pues si hombre, esa parece la mejor forma de definir si se puede o no, a criterio de quien organiza.
---
Yo soy de medellin. Del La Legión, una vez estuviste jugando con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas