ayuden a mejorar Colombo Sports

jajajaja, nojoda colombo nadie le ha parado bolas a la vuelta, pura familia "Miranda" jajajajaja

Yo te ayudo con la traida, voy en un mes y te la puedo traer "al gratin"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, los que vemos Colombosports a colaborar al menos con de a 10 luquitas

Parce, por MP la cuenta (ojo, tiene que ser Bancolombia :p:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo le colaboro tambien, aunque desde que comenzaron las transmisiones de Colombo no gano el america, ni acerte un cu..o en el ganagol. Mucho bulto de sal.
Mentiras viejo excelentes las transmisiones y aprovecho para agradecerle.:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja no espere que alguien le brindara acogida a esto XD colombo te vas a tener que volver ppv en consideracion de los que aca estan valorando el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombo, regáleme la cuenta por privado y cuando tenga plata después del 25 le colaboro.

Es el único streaming que todavía sirve en mi empresa.
 
Eso, colombo sports ftw....

suscribiendo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombo, le quería preguntar por costos, me parece a mí que opciones viables serían:
- Pagar por partido (5k o menos, ud dirá) pero el problema es que quizá se encarte ud cobrando y nosotros pagando
- Pagar mensualidad 10k y ud transmite los partidos que quiera, tratando de variar de forma que todos veamos al menos dos partidos del equipo de los amores en el mes. Más que nada sería Junior, Millonarios, DIM y Nacional los equipos a los que se les transmitiría. En esta opción, se paga mensualidad hasta el 5 de cada mes, quien no pague se asume inactivo y no se permite su ingreso al canal (espero que el canal permita controlar eso)

Qué opción le parece más viable?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombo, le quería preguntar por costos, me parece a mí que opciones viables serían:
- Pagar por partido (5k o menos, ud dirá) pero el problema es que quizá se encarte ud cobrando y nosotros pagando
- Pagar mensualidad 10k y ud transmite los partidos que quiera, tratando de variar de forma que todos veamos al menos dos partidos del equipo de los amores en el mes. Más que nada sería Junior, Millonarios, DIM y Nacional los equipos a los que se les transmitiría. En esta opción, se paga mensualidad hasta el 5 de cada mes, quien no pague se asume inactivo y no se permite su ingreso al canal (espero que el canal permita controlar eso)

Qué opción le parece más viable?

ustedes escojan cual les gusta mas

yo me inclinaria por la mensualidad pero aja los que escojen son ustedes
lo de los partidos ustedes me dicen cuales quieren y listo
 
Mensualidad me parece mejor a mí también, 10k Colombo?. Le envío MP para que me regale su número de cuenta Bancolombia para pagarle los primeros días de Febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas