Win7 Ayuden a un novato con el IPX

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicfars

Lanero Novato
26 Dic 2003
1
Hola a Todos...

Soy nuevo en esto y necesito ayuda... Tengo juegos antiguos que necesitan IPX, y que sin eso no los puedo cargar (Ej. Carmageddon 1 y 2, etc.) y para eso instale el "protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX" yo solo tenia instalado el "protocolo internet (TCP/IP)" y con eso bastaba para los juegos nuevos...

he aqui el problema... ya instalado ese protolo, cargo alguno de estos juegos y no pasa nada... un computador es el host y el otro espera un siglo y nada, no aparece el juego creado (el "join" brilla por su ausencia)

he probado con el red baron (game) y nada!!! (por que ha ratos pence que era el juego!!)

aquí mis dudas!!
1.- cuando instale el protocolo tpx/spx, tambien aparecio "NetBios de Nwlink" que es esto????

2.- en las propiedades de la conexcion de area local dice lo siguiente:

esta conexion utiliza los siguientes elementos:
y aquí salen entre otras cosas los dos protocolos + el netbios...

mi pregunta es: ¿generará algun problema tenerlos todos activados??? o debo tener un protocolo y el otro activarlo cuando sea necesario???

3.- como configuro el "protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX"

Me pide:
numero interno de red
tipo de trama
numero de red

¿que debo poner para en los computadores para que se reconoscan entre ellos y poder jugar?

Todo esto es en base a windows XP....

De antemano Gracias a quien de alguna manera me pueda orientar!!! thanks!!!
 
No tengo posibilidad de solucionar tu duda, pero pienso que también puede ser algo relacionado con la compatibilidad de los juegos que utilizas con Windows XP... No se, posiblemente el problema esté más por el lado de compatibilidad con el sistema operativo y los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.