Ayudenme A Buscar Mi Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
ENTONCES QUE MUCHACHOS!

resulta que mi nick "EKiz" viene de unas transformaciones que le hize a una caricatura llamada EK el gato (un gatico gordo, superdemalas, que tenia una novia gordta).

la cuestion es que el que pueda ayudarme a conseguir una imagen de esta caricatura se lo agradezco. llevo dias buscandolo y nada.


SUERTE!!
 
Vea aca le mando una imagen pork fue la mejorcita que vi

yo creo k el problema era k ud ponia Ek en vez de Eek.

Pues es este, me imagino.

ojala le sirva


- eClash
 

Archivos adjuntos

  • eek_avatar.jpg
    eek_avatar.jpg
    2.9 KB · Visitas: 702
MUCHAS GRACIAS VIEJO!

QUE ALGUN DIOS TE LO PAGUE

EN TODO CASO MIREMOS MAS IMAGENES
 
no ese gato me la volaba!! cosa mas mala (opinion personal, nada de resentimiento)
 
uuuuuuuy yo si decía que lo conocía, a sharky, el "perro" todo asado y una vieja gorda amiga de él que no me acuerdo del nombre (ah si, la novia).... genial esos matachitos..... pero ni idea de fotos, la de electroclash está bonita, editala y listop!
 
huy SiCk tenes razon, vos que medio me conoces con cual crees que me debo quedar con el gatico sonriente o con el gatico ese que parece un mico de esos Papillion.
 
El primer gato me parece mucho mejor! aunke buscate un gato con cara de malo ke se yo, anyway en un deathmatch no podes poner cara de "paz y amor"
 
Eek ael gato me parecia de lo mejor, ese perro vecino de el era un perro con personalidad de tuburon que era- (Creo ) - el que cuidaba a la gorda novia de el, a ese gato era un demalas muy charro.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas