Ayudenme A Comprar La Mejor Pc Que Se Pueda Con 2700000 Pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,531
HOLA
AMIGOS SOY NUEVO Y ENCONTRE ESTA COMUNIDAD BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA COMPRAR UN COMPUTADOR
ESTE ES MI PRESUPUESTO PARA EL COMPU ES 2700000 PESOS POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR LA MEJOR COMBINACIÓN DE COMPONENTES.
SOY ESTUDIANTE DE ING MECÁNICA ASÍ QUE TRABAJO MUCHO CAD,ANSIS,MATLAB,ETC, ADEMÁS MUCHO MUCHO PERO MUCHO 3D STUDIO MAX (DISCULPEN ES MI MAYOR PASIÓN)Y LOGICO NO SOY AJENO A LOS BUENOS JUEGOS 3D(QUAKE III)

QUE ME SALGA BUENO PORQUE AQUÍ QUE ME COMPRE OTRO PRIMERO LOS E.U. SE VUELVEN COMUNISTAS

VIVO EN BUCARAMANGA
POR FAVOR ESPECIFIQUEN NOMBRES COMPLETOS DE LOS COMPONENTES Y ESTIMEN EL PRECIO

PREGUNTA: POR QUE POR NINGUNA PARTE ME DAN RAZÓN DE LOS ATHLON XP DE MAS DE 2400+


GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA Y ESPERANDO URGENTE RESPUESTA



:confused:
 
precios de referencia en bogota

esta es una cotizacion a precio de las partes en bogota, no son los precios mas baratos pero si representativos del mercado, seguramente se podria bajar e precio total en unos 60k caminando bastante.


EL CUADRO QUE SE ENCONTRABA AQUI FUE REMOVIDO POR QUE TENIA UNOS ERRORES, mas adelante esta el cuadro corregido
 
Algo importante para los progamas render es la T video, metale los 100k y no le ponga diskette, y mejor se lo mete a una video mas decente.

Si quiere buenos precios le toco darse una paseadita por unilago en bogota.
 
Viejo yo tambien estudio Ingenieria Mecanica y trabajo mucho con cad....la cotizacion que te dio chechito esta muy buena, solo le cambiaria la tarjeta de video por una ATI RADEON 9600pro. o una 9700pro.

seguro que te queda la maquina al pelo.

para poder que te alcance:

el DD que sea de 80gb pero 7200rpm

si no le vas a poner DD s-ata no le metas 410 a una board k6 ilsr...mejor te compras una mas barata pero mas potente: la MSI K7N2 delta-L. con el chipset nFORCE 2 (que es lo que esta pegando). vale menos de 300.

seguro que si te alcanza para la ATI 9600PRO y queda con una maquina muy poderosa.
 
BUSCANDO EN LOS FOROS ENCONTRE MÀS PRECIOS
NO CREO QUE NECESITE DISCO DE 120GB CON EL DE 80GB CREO QUE ESTOY BIEN
LA BOARD ESTABA PENSANDO EN UNA MSI K7N2 DELTA PERO NO SE SI SE CONSIGUE EN BUCARAMANGA
LA DE VIDEO QUISIERA MÀS OPCIONES
LA RAM INCREIBLE

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
 
Sipe; metale la plata mejor a una 9600pro y pongale una board con nforce, eso si te toca pegarte el viaje a bogota para conseguir muchas ed esas cosas por que en pedidos a distancia varios laneroa ya han tenido problemas
 
si siiii
en donde puedo comprar todo de una
ya no me importa si tengo que ir hasta bogotà
que poder me han armado por dios..
 
hermano lo mejor es que se pegue la voladita para bogota o si tiene un familiar o un amigo alla mejor..

esta es la configuracion que te recomiendo:

BOARD------MSI K7N2 DELTA-L (entre 250-300)
PROCESADOR-------AMD barton 2600+ bus 333 (entre 280-320)
MEMORIA--------KINGSTON 512mb pc 3200 (entre 300-350)
TARJETA DE VIDEO-------ATI RADEON 9600PRO (entre 550-580)
DISCO DURO-------- MAXTOR 80gb 7200rpm (entre 200- 220)

UNIDAD OPTICA------DVD + QUEMADOR (ENTRE 140-170)

le recomiendo que deje la tarjeta de video para lo ultimo por si le sobra buena platica se compro una ATI 9700PR... o mejor dicho todo lo que le sobre se lo meta a una video bien vacana
 
ME GUSTA ASÌ
PERO DONDE ES MEJOR COMPRAR EN EL TAL UNILAGO O EN OTRA PARTE
RECUERDEN QUE SI SE ME LLEGA A DAÑAR ALGO:
1.YA NO TENGO PLATA PARA CAMBIARLO
2. ME TOCA OTRO VIAJE HASTA BOGOTÀ
 
EL BARTON NO SE CONSIGUE MAS ALTO(3000+ POR EJEMPLO)Ç
TENGO ENTENDIDO QUE EL COSTO ES ALTO Y LA DIFERENCIA EN RENDIMIENTO CON UNO 2600 NO ES NADA DEL OTRO MUNDO O SÌ?
SIGO PREGUNTANDO PORQUE ES QUE EN BUCARAMANGA NISIQUIERA OFRECEN EL 2600+BARTON SERA ACASO QUE QUIEREN SALIR PRIMERO DE TODOS LOS 2400+ VIEJOS QUE TIENEN

gracias
 
Para poder sacarle mas provecho tu nuevo PC, cómprese un par de memorias de 256 así las pone a funcionar con el dual channel de las nforce.

Después de los 2600+ 2700+, el desempeño no sube de forma tan proporcional al precio, así que es mejor quedarse en la barrera de los 2600 así no te salís del presupuesto.

En unilago conseguís todo, a los precios que aparecen arriban, ay si voltea se puede conseguir cosas excelentes.
 
de todas maneras es mejor que valla a Bogota alla en UNILAGO consigue todo y a muy buen precio.
 
viejo comprese 1 GB de Ram de veras que lo necesita para el 3dS max sobre todo cuando ponga a rodar animaciones yo se porque se lo digo -_-
y la tarjeta que sea DX9
 
para max, NO ES NECESARIO que la tarjeta sea DX9 solo para los juegos, LO QUE SI ES IMPRESCINDIBLE ES LA POTENCIA DEL PROCESADOR Y POR LO MENO UN GIGA DE MEMORIA RAM, de resto que el diso duro, que dvd, etc no es tan significativo.

La tarjeta de video (PARA QUE REALMENTE FUNCIONE COMO UNA TARJETA TIPO WORKSTATION) requiere ser de unos 1000U$ oxigen, fire GL, etc, aunque una de las radeon 9600 pro o una gf fx 5600 ultra e inclusive la no ultra de 128 le puede servir.

Lo demas esta dicho.

lo ideal para max, seria tener un equipo de doble procesador (lo cual requiere procesadores XEON o AMD FX para servers, MEMORIA ECC BUFFERED y una board que soporte el asunto y una tarjeta tipo workstation........... eso seria lo ideal...........el precio...........tambien ideal................. de 5000u$ por ahi) j,e,je,j

yo trabajo en max tambien....... me interesaria compartir conocimientos.
 
me parece fantabuloso yo tambien trabajo aunque no llevo mucho tiempo me gustaria compartir conocimientos y ver sus proyectos en 3ds sobre todo lo relacionado en animaciones
 
CONFIGURACION CORREGIDA

El cuadro que habia puesto antes tenia unos errores muy graves, definitivamente postear despues toda una noche jugando desert combat no es bueno.


Esta es la nueva cotizacion.

En lo personal conosco muchas personas a las que no les alcanza un disco de 80gb, por eso recomende el de 120gb, es que son 65k (27%) mas en precio por un 50% mas de capacidad.

Y pues para trabajar diseño y cad si es imprescindible 1gb de ram. La puse DDR400 para que ponga ese barton de 2600+ a fsb 200 (comprobado que funciona sin problemas) asi queda como un xp3000+ (2100mhz).

En cuanto a la tarjeta de video imprescindible que sea dx9,puse la fx5600 de 128mb, viendo que con facilidad y para entrega inmediata es lo mejor que se consigue, lo ideal seria una ATI9600pro pero pues tendria que dedicarle un tiempo a eso y asi posponer toda la inversion.
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    37 KB · Visitas: 204
esa era mi proxima pregunta
que es mejor meterle 1gb de ram y poner una tarjeta más discreta o dejar la doble de 256mb y dejarle esa tarjeta
 
creo q' los dd's sata q' se consiguen acá tienen buffer de 8M, yo preferiría uno de esos.
 
con esa tarjeta de video y ese procesador que sistema de disipación me recomiendan y que fuente que aguante tal carga
 
pues la ventilación de la caja es sumamente importante, a mi me baja como 10 grados sin tapas.

Y una fuente de por lo menos 450W está bien, o una de marca de 350W le aguanta.

FERNAROK, ahí le mandé un mail y un mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas