Ayudenme a conseguir un disco de restauracion (recovery cd)

bandastic4

Lanero Regular
16 Jul 2006
10
Hola a todos los miembros del foro,:cool: solicito ayuda para encontrar un cd de restauracion para una computadora sony vaio modelo VGC-RB41M:s si alguien tiene un modelo similar o conoce de alguien que tenga este modelo por favor maileeeme tengo que recuperar aplicaciones andbanhdz@hotmail.com:-p
 
la verdad no amigo en eso estaba yo buscando a ver si con mi provedor me arreglaban el inconveniente pero resulta ser que no me pudieron ayudar y si mas bien lo recuerdo me dijeron asi "lo sentimos sr... pero no ofrecemos respaldos sobre los cd`s de recuperacion ya que estos vienen preinstalados y ahorita no contamos con modelos como los de usted disponibles" la verdad no se si kerian mandarme a volar pero no me quedo de otra, y su solucion fue esta "por que no intenta con una persona que tenga su modelo para ofrecerle una copia de este (cd de restauracion) y asi solucionar su problema" en dado caso no conosco a nadie con este modelo ya que existen mas de 30 modelos de computadoras de escritorio sony y ahora si que ando desesperado, en la pagina de internet solo me ofrecen controladores y otras cosas, pero necesito el cd
 
pues resulta que tuve que formatear la computadora debido a no se que (todavia ni se) supongo y lo mas logico que fue un virus, bueno el caso es que tuve que formatear y perdi todo lo que tenia (software archivos ya saben todo) en la particion C: pense que iba a perder el software que iba precargado con la computadora pero no todavia se encuentra en el HD en una particion adicional yo solo necesito el cd y ya habre solucionado mi problema
 
como? facil al iniciar detecta la aplicacion de restauracion con el cd, cargo el SO (win XP) y ya sin perder nada (mas que los archivos exitentes en C: y lo reciente) recupero las aplicaciones sin problemas con controladores y esas cosas
 

Los últimos temas