Nokia Ayudenme a flashear mi Nokia E5 porfa !!

Niur

Lanero Regular
9 Ago 2006
48
amigos desde hace dias mi cel viene presentando un problemon, cuando busca la red se reinicia solo... pensaba q era con el wifi pero no es asi ya q cuando lo apago y lo enciendo y esta sin cobertura no se reinicia, pero si lo hace cuando tiene señal... he buscado ayuda con respecto a esto y nada... lo q me queda es flashearlo, pero necesito mucho de uds ya q no tengo no el firm ni el programa (aparte q no tengo idea como hacerlo) antes hice varios flash pero de samsung, ayudada por varios de este foro..

Espero porfa me ayuden porq es urgente,,, gracias!!
 
no eso es para actualizar el software... y lo hago y me dice q esta actualizado... lo q quiero es flashearlo..
 
Y acaso que piensas que es flashear ???
EL flasheo es simplemente actualizar el Software del telefono nada mas. Y si te dice que ya tienes la ultima version es porque ya tienes la ultima version, por eso el ultimo paso es darle REINSTALAR.
 
amigo llévalo a técnico de pronto te tiras esa belleza de teléfono

lo que tienes que hacer es un donwgrade por que seguro ya tienes la ultima actualización

en internet hay muchos tutoriales pero tu corres el riesgo es mejor llevarlo donde un profesional
 
Hacer downgrade es imposible, y lo unico que deberia para arreglar el problema que tiene es hacer es un hard reset y formtaear la memoria externa; pero como ella quiere Flashear pues el procedimiento mas sencillo es con el Ovi.
 
ok Josexanderdthecity, ya coloque el cel en el ovi y no me da la opcion de reinstalar.. me puedes indicar porfa q hacer?? tu me hablas de un hard reset me podrias ayudar con eso plis?? estoy desesperada gracias!!
 
ok Josexanderdthecity, ya coloque el cel en el ovi y no me da la opcion de reinstalar.. me puedes indicar porfa q hacer?? tu me hablas de un hard reset me podrias ayudar con eso plis?? estoy desesperada gracias!!

Para el hard reset, sólo tienes que oprimir :

* # 7370 #
 
ok fijate soy mueva en esto.. me podrias explicar plis q logro con esto?? es como configurarlo de fabrica¿¿¿?? gracias!
 
gracias x su respuesta... yo tenia el Ovi suite 2.. he bajado el Ovi suite 3 y le he reinstalado el software, hasta el dia de hoy no me ha hecho el reiniciarse solo, lo tendre en observacion y cualquier cambio les aviso.. saludos y gracias a todos!!
 

Los últimos temas