Ayudenme a inspirarme con un nombre para un Cafe Internet?

Cyberia se que existe aquí en Venezuela, pero le puede poner Cyberi@.

Para ayudarlo el negocio es para internet o para juegos?

Para internet
-CyberWorld
-InterLand

Para juegos:
-WarLand
-VirtuaWar
 
Pues muchachos gracias a todos, ya me han posteado varios nombres y los nombres que mas me han gustado son:

Internetopia
Cybernetika

Aunque yo fusione muchos de los que me han posteado y arme otros

CyberNet
Chatopia
Intertopia
Intractiva
KerNet
Netopia

Creo que el nombre ya lo defini y el foro se puede cerrar, gracias a todos :D
 
en realidad no necesitas ayuda solo un empujon, yo acabo de poner un internet y le e puesto MARVIN-INTERNET en nombre de mi finado cuñado que con el ideamos ponerlo en la colonia donde vivimos y no habiamos pensado en el nombre pero lamentablemente el fallecio y le e puesto su nombre.

Tu puedes hacer lo mismo inspirarte por los sueños que has tenido de chico, en nombre de alguien (hijo, hija, madre, padre, etc. etc.) o algun proyecto ke desees realizar a futuro, inspirarse en las cosas que uno mas ama y anela es muy buen insentivo para crear.

Espero este consejo t sirva de algo.:-p
 
como podran ver que tan novato soy rallando lo tontito estoy respondiendo mensajes de hace 5 años jajajajajajaja no me habia fijado en las fechas de estos, pero bueno le pueded servir a otra persoana ake este en la misma situacion.

pero yo si necesito el dichoso programita que sea compatible con windows vista. De antemano Gracias a todos los LANeros.
 

Los últimos temas