Win7 Ayudenme a particionar mi disco.. WINDOWS 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ANDRES-COLOMBIA

Lanero Regular
11 Feb 2016
68
Hola a todos.. Y gracias por ayudar.
El asunto es que después de instalar WINDOWS y un programa de edición. CUBASE en un disco de 1TERA me asalto una duda: Es recomendable haces solo dos particiones C y D .. e instalar todos mis programas en C ??
Y SI WINDOWS FALLA ... Y debo formatear ese disco perderé mis software junto a WINDOWS??? Tediosa tarea se reinstalar un mundo de programas que iré sumando.. Como instrumentos virtuales en. Fin.. ..
Pregunto puedo disponer unos 125gb para WINDOWS en C ..
UNOS 350GB Para mis software de edición en D..
Y el restante en
F Para archivos varios???fotos varios
 
Última edición:
Si truena Windows, se lleva entre las patas a sus programas... toca reinstalarlos sí o sí...
Lo que puede hacer es una partición de windows + programas y otra partición para archivos...

Puede buscar otras soluciones para la prevención de un fallo de su sistema operativo, ya
sea clonando la partición de Windows+Programas en otro disco. O utilizar dos discos
duros y hacer algún raid...
 
Lanero Andres lo que usted comenta sobre las particones es lo que normalmante se hace.
Una particion para Os con programas en la particion C:, y demás particiones necesarias según usted necesite.
Después de instalar toooodo el windows con sus programas, puede hacer una imagen o clonar la particion C: en cualquier otra partición, yo para eso usaba una version vieja del norton ghost creo que la 8, cuando usaba windows 7.
Es ventajoso porque ante cualquier eventualidad tiene rápidamente su pc de vuelta en poco tiempo.
 
Aconsejable una partición solo para descargas ???? Puedo hacer particiones aun después de instalado WINDOWS y mis otros programas edición de audio jugos etc????
 
Todo lo que descargo, lo mando a otra partición, desde la carpeta normal del sistema operativo, como el de torrent y el de JDownloader
 

Los últimos temas