Ayudenme a salir de algunas dudas con ebay.

Yo llamaría a Bancolombia a preguntar si le estan cobrando algo adicional...
Ya verifique, y yo era el del error... el banco ha hecho 3 descuentos, pero sumando los 3 dan una cifra muy ajustada a la cifra total que yo he estimado como el costo de los articulos. Entonces las cifras estan correctas, pero se me hizo extraño que no fuera un solo descuento o dos descuentos, ya que han sido dos articulos.
 
Este es un foto de Compra/Venta les dejo el Foro correcto donde pueden hablar de este tema
http://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-pero-sin-tanta-espera.187921/

Respondiendo a las preguntas del primer mensaje:
1. En la aduana aplican las mismas restricciones que para cualquier envio que provenga del extrajero, no armas, no juguetes belicos, no medicinas prescritas, no animales etc...

2. No cobran impuestos por articulos que pesen hasta 4 libras, no cuesten mas de 2.000 dolares o hasta 6 unidades del mismo articulo, es mas ese es el limite de los envios gratis por China Post, Hong Kong Post, Swiss Post, etc... (4 libras) en cualquier caso si usted desea traer muchas unidades de el mismo articulo puede hablar con el vendedor que le haga varios envios gratuitos y el se los hace.

3. 4-72 es el encargado de la logistica de los correos provenientes de las compañias del estado de cualquier pais incluido China, y sus compañias tales como Swiss Post, Hong Kong Post, China Post, EMS etc.. y en caso de no encontrar a nadie en su domicilio actuara de ña forma normal haran un segundo intento, (tal vez llamen si puso celular) y luego lo devolveran a china (o lo daran por perdido)

4. Ahora la mayoria de vendedores dan tracking para evitar posibles robos, es muy raro el que no da tracking generalmente si no lo dan es por cosas que valen menos de 1 o 2 dolares.

Como ultima cosa le recomiendo tambien esta pagina: www.aliexpress.com hasta ahora muy bien solo se me han perdidos dos paquetes como de 150 y por los dos me devolvieron el dinero.
 
Tengan en cuenta que 472 si no encuentra a nadie en la dirección deja un aviso de llegada del paquete, y después del segundo aviso, dan un tiempo para ir a buscarlo a sus oficinas, por ultimo si lo devuelven.
 
comprar en Ebay me ha salido bien, igual a veces si un paquete se me demora mas de lo debido... 30 dias o mas, le escribo al vendedor y el me ofrece re-envio del paquete o full refund.. que sería reembolso.

a ellos les afecta mucho que uno califique negativamente, por eso siempre buscan que sus calificaciones sean positivas, así les cueste $$.

por lo general hay productos que se tardan 20. 35 dias, otros llegan en 15 dias, todo depende de.... no se, cosas ? :D

siempre tratar de comprar a vendedores con reputación buena.. y ver y leer los comentarios que dejan en sus calificaciones.

Entre mas alto sea el valor que pagues por tus items, mas te generará el banco una "comisión" por esto.

Cualquier pregunta o duda pueden escribirme, compro en Ebay desde hace un tiempo.
 
comprar en Ebay me ha salido bien, igual a veces si un paquete se me demora mas de lo debido... 30 dias o mas, le escribo al vendedor y el me ofrece re-envio del paquete o full refund.. que sería reembolso.

a ellos les afecta mucho que uno califique negativamente, por eso siempre buscan que sus calificaciones sean positivas, así les cueste $$.

por lo general hay productos que se tardan 20. 35 dias, otros llegan en 15 dias, todo depende de.... no se, cosas ? :D

siempre tratar de comprar a vendedores con reputación buena.. y ver y leer los comentarios que dejan en sus calificaciones.

Entre mas alto sea el valor que pagues por tus items, mas te generará el banco una "comisión" por esto.

Cualquier pregunta o duda pueden escribirme, compro en Ebay desde hace un tiempo.

Hola sabes como puedo comprar en ebay, con tarjeta colombiana o paypal?
 
Hola sabes como puedo comprar en ebay, con tarjeta colombiana o paypal?

Yo he utilizado la American Express de Bancolombia, cobran el dolar a la misma tasa representativa del mercado (sin recargos); tambien he utilizado la Master Card de Banco Falabella pero no me gusta porque cobran algo de intereses incluso al pagar dentro del primer mes y me parece que recargan un porcentaje por conversion de moneda internacional.

Mi experiencia en ebay ha sido muy buena, llevo mas de 200 compras (la mayoria son de mi hermano); aproximadamente 8 de ellas han tardado mas de los 2 meses (una hasta 4 meses), pero he recibido reembolso y le he comunicado al vendedor cuando me llegan los paquetes; aproximadamente 8 compras nunca llegaron pero los vendedores han reembolsado, es comun que los vendedores por alguna razon no envian los paquetes, tal vez se equivocan en el precio del articulo o del envio y resuelven no enviarlo, y cuando uno le pide reembolso se nota que lo dan muy facilmente.

Me gusta comprar en ebay porque cuando uno tiene tiempo para probar los articulos comprados puede pedir un reembolso parcial en caso de algun articulo defectuoso o que le haya faltado algo de lo que se describia en la venta. En cambio muchas veces comprando en tienda fisica es mas demorado y mas dispendioso para uno hacer algunas reclamaciones. Eso si, cualquier reclamacion hay que hacerla antes de haber calificado la compra, despues de calificar ya no le ponen cuidado al comprador.

He escuchado y he leido que se puede comprar con cuenta de Paypal con tarjetas debito Visa de Banco de Bogota, pero hay que pedir un codigo adicional en el banco; otra opcion para comprar sin tarjeta de credito es con la E-Card de Bancolombia. La verdad no he leido mucho de esos temas porque finalmente la tarjeta de credito que tengo no me genera mucho costo.
 
buenos días voy a comprar un articulo en eby que no vale mas de 8 dolares es una chaqueta, quisiera saber cuanto podrian costarme los aranceles, es decir cuanto me va a valer al final este propducto, muchas gracias
 
buenos días voy a comprar un articulo en eby que no vale mas de 8 dolares es una chaqueta, quisiera saber cuanto podrian costarme los aranceles, es decir cuanto me va a valer al final este propducto, muchas gracias
Si es sólo una chaqueta de 8usd, sólo pagarás ese precio + el valor del envío que decidas utilizar (a veces gratis, otras pagas un poquito pero te dan guía para el seguimiento, otras veces caro pero llega rápido) usted elige el servicio de envío al momento del pago, por ese artículo y ese valor no deben cobrar impuestos.
 
buenos días voy a comprar un articulo en eby que no vale mas de 8 dolares es una chaqueta, quisiera saber cuanto podrian costarme los aranceles, es decir cuanto me va a valer al final este propducto, muchas gracias

Lo mas probable es que no tengas que pagar nada adicional.
Por tratarse de un paquete de peso inferior a 2 Kg, y por tratarse de un metodo de envio economico, lo mas probable es que entre al pais y siga su ruta sin complicaciones; en ocasiones la aduana revisa paquetes y los retrasa hasta 25 dias pero finalmente no generan cobro adicional.
Yo he comprado ropa y ningun paquete ha sido retenido ni se le ha generado impuestos, se que existe ese riesgo, pero al parecer es poco probable que la aduana haga cobro de impuestos. En caso de cobrar impuestos, creo que podria ser un 16% de IVA + 10% a 15% de arancel.
Con los paquetes que me han generado impuestos es con paquetes de mas de 2 Kgs, generalmente el vendedor los envia por metodos costosos como TNT, EMS o UPS.
En los ultimos 3 meses se ha presentado una mayor demora en la recepcion de paquetes con envios economicos, han tomado 35 a 60 dias, entonces mejor no te hagas la idea de recibirlo en 30 dias. Usando PayPal hay respaldo y garantia de no perder el dinero.
 
QUISIERA SABER SI EL VALOR DE ENVIO A DE USA A COLOMBIA, INCLUYE LOS IMPUESTOS CUANDO LLEGUEMI ARTICULO O COMO PUEDO SABERLO PAAR SABER LOQ UE EN TOTAL ME COSTARIA TRER UN ARTICULO COMO UNA TARJETA GRAFICA ,,?¡? GRACIAS! PRO RESPONDER!!
 
Buenos días es que compré nueve cosas en ebay el 1 de abril y nada que me llegan y al verdad estoy preocupada ya que el primer artículo que compré en febrero nunca llegó y me tocó solicitar el reembolso. Es la primera vez que hago compras por Internet y no me ha ido bien, será que los artículos si me van a llegar o que debo hacer pues estaba muy emocionada por mis compras y nunca me llegan, no quiero pedir reembolso todavía ya que tengo la esperanza de que lleguen. Ustedes que opinan que me aconsejan? O donde puedo comprar que si me lleguen las cosas o espero que hago? Plis una ayudita gracias
 
Buenos días es que compré nueve cosas en ebay el 1 de abril y nada que me llegan y al verdad estoy preocupada ya que el primer artículo que compré en febrero nunca llegó y me tocó solicitar el reembolso. Es la primera vez que hago compras por Internet y no me ha ido bien, será que los artículos si me van a llegar o que debo hacer pues estaba muy emocionada por mis compras y nunca me llegan, no quiero pedir reembolso todavía ya que tengo la esperanza de que lleguen. Ustedes que opinan que me aconsejan? O donde puedo comprar que si me lleguen las cosas o espero que hago? Plis una ayudita gracias

Primero habria que despejar la duda, son de china las cosas o de USA?
 
Buenas tardes. Reabro este post para preguntar si algún Lanero ha comprado algo en eBay con envío directo a Colombia mediante el "EBay Global Shipping Program"

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta modalidad desde eBay?

Gracias
 
Buenas tardes. Reabro este post para preguntar si algún Lanero ha comprado algo en eBay con envío directo a Colombia mediante el "EBay Global Shipping Program"

Alguien ha tenido alguna experiencia con esta modalidad desde eBay?

Gracias
Amigo yo acabe de realizar una compra en eBay a reino unido de un tv box, me dice que llegara a mas tardar el 28 de abril, igual realice la compra por paypal para mayor seguridad mia.

como te fue al fin con la comprar?
 
Amigo yo acabe de realizar una compra en eBay a reino unido de un tv box, me dice que llegara a mas tardar el 28 de abril, igual realice la compra por paypal para mayor seguridad mia.

como te fue al fin con la comprar?
Finalmente no lo hice, conseguí en su momento el artículo en otro sitio. Lo interesante de eBay es que tiene política de protección al comprador siempre y cuando se pague con PayPal

Coméntenos cuando le llegue. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vhmd
Hola. Me gustaria tambien preguntar algo respecto a Ebay. No tengo permitido publicar así que espero alguien me lea aquí.

Alguien tiene experiencia vendiendo en Ebay?. Me gustaria recibir informacion al respecto ya que hace tiempo intente vender algo pero se me hizo confuso el sistema de envio, ya que esperaba vender el articulo con envio a pagar y el comprador incluyo el dinero del envio en la compra y no me sirve asi ya que debo sacar dinero sabiendo que el dinero del comprador es muy dificil de sacar de Paypal para pagar el envío. Por lo que le explique al comprador y termine con un punto negativo injusto.

Así que me gustaria obtener consejos de parte de personas que ya han vendido en Ebay para aprender.
Gracias, Saludos.