Ayudenme A Usar El Emule En Optimas Condiciones

carlosjd

Lanero Regular
31 Ene 2006
11
Cordial Saludo, alguien podria ayudarme a poner en HIGH ID el emule?
vivo en Barranquilla, tengo adsl 256 con metrotel, me dieron un SPEEDTOUCH 510 y yo le puse un router MSI RG54GS2 y me sale en Low ID como hago para para poner al rendimiento optimo.
Gracias ojala y alguien me puede ayudar!!
 
Esa mula esta muy mala para bajar, solo se la pasa subiendo a mil y eso que tengo id alta y todo. Creo que es mejor pasarse a otro cliente y en esas estoy buscando uno nuevo pero no se cual. Alguien ha usado otras versiones de la mula for ejemplo emule FX y otras modificaciones y que tal les ha ido?
 
carlosjd dijo:
Cordial Saludo, alguien podria ayudarme a poner en HIGH ID el emule?
vivo en Barranquilla, tengo adsl 256 con metrotel, me dieron un SPEEDTOUCH 510 y yo le puse un router MSI RG54GS2 y me sale en Low ID como hago para para poner al rendimiento optimo.
Gracias ojala y alguien me puede ayudar!!

ten el enrutador te toca abrir los puertos que usa el Emule para conectarse... son puewrto TCP 4662 y puerto UDP 4672.. no me preguntes como lo hago ya que eso depende del router... averigua en la pag del fabricante
 
La idea es tener acceso al router para poder configurar el Port Forwarding correctamente y así el emule tenga la conexión libre. También abra los puertos en cualquier firewall que esté usando en el PC.

10101 dijo:
Creo que es mejor pasarse a otro cliente

Esa no es una solución viable para este problema
 
-Ok, primero que todo debes bajar los límites de subida
-Cambia tu mula al MorphXT
-Deja archivos muy populares para compartir en tu carpeta de compartidos (Narnia,Underworld evolution, etc..).
-Configura tu MorphXT en la seccion de Preferencias/Webcache con lo siguente:
Marca activar descargas con webcache,
en Dirección pon: proxy1-webcacheproxys.cjb.net y en puesto pon: 3128
dale aceptar.
Dependiendo de la velocidad de subida/descarga de tu modem, no des tanta prioridad a la subida, porque eso te quita demasiada banda para descargar.
en mi caso por ejemplo, tengo 128, entonces pongo: 2 de Subida 12 de bajada. y me va de perlas!!!.
OJALA LES SIRVA ESTA INFORMACION y me echen Karmas!!.. jejeje....
 
ahh, olvidaba, el servidor RAZORBACK anda mal en estod días... usen el Donkeyserver 1 y/o Saugecenter que andan muy bien en estos días.
y dejen descargando como máximo dos archivos a la vez, los demás los pausan.
SALUDOS A TODOS LOS LANEROS
 
Generalmente no ponga el upoload al maximo, sino mas bien al 80% de la capacidad verdadera, eso me va muy bien a mi, y si sigue lento intente usar mod como el emule plus o la version 0.46d,e,f....
 
En el foro de ayuda de emule hay mucha ayuda con respecto al high id incluso un link con instrucciones para la mayoria de enrutadores
 
Archivos y servidores de emule???

Es necesario estar conectado a un servidor que tenga muchos archivos con el fin de mejorar las descargas o cualquier servidor se enlaza con los demas para ofrecer una descarga optima?, lo que pasa es que por lo general el servidor razorback esta lleno y toca usar otro como el donkeyserver.:\ Que experiencias tienen en este aspecto?
 
yo tambien tengo el speed touch 510 y lo que hice para dar id HIGH a el emule es ir al navegador del router avanzadas napt nuevo en protocolo pones tcp luego en ip interno tu numero de ip despues en ip externo 0.0.0.0 y por ultimo en puerto interno y externo en los dos pones 4662 son los puertos de emule luego salvas y listo si tienes tambien firewall permitele el paso. si no te quedo claro o alquien necesita ese tipo de ayuda esta pag es muy buena http://www.ADSL ayuda.com para que la mula de id high lo principal es saber configurar cada uno su router en google poniendo el modelo suele salir info. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen dato tambien es no mueves seguido los archivos que compartes, dejalos un tiempo ves como se acumulan mas las descargas.
 

Los últimos temas