Win7 ayudenme acerca de net send

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brenda

Lanero Regular
14 Oct 2003
2
HOLA!!

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR DICIENDOME COMO LE PUEDO HACER PARA MANDAR MENSAJES EN RED (LAN) PERO QUE NO DIGA QUIEN LOS ENVIA, ALGO COMO LO DEL NET SEND NADA MAS QUE AHI SI DICE DE DONDE PROCEDE EL MENSAJE.
 
Con samba:
smbclient -M nombre_del_equipo -U el_nombre_que_aparecera_como_origen -W grupo_de_trabajo
 
pues desde windows si es como imposible te toca buscar una utilidad para lo que quieres hacer
 
Exacto.. utilizando la mensajería que windows te proporciona es dificil... no se si imposible, pero no tengo ni idea de como hacerlo...

Creo que simplemente no se puede.... tal vez utilizando otras posiblidades como la que te dio Saruman
 
Gracias a todos

Saruman, eso se haria desde ms-dos?, me podrias explicar un poco mas, te lo agradeceria.
 
pues...
desde el winpopup, te manda el msj, más no anonimo, ahi varios por IP, pero dice kien lo mando ¡¡
 
Samba trabaja sobre linux, pero se debe poder ejecutar sobre windows a traves de cygwin (no lo he ensayado, pero en teoria, compilas las fuentes de samba, y copias el archivo cygwin.1.dll en la carpeta del ejecutable, en caso de no tener cygwin).
En la consola (sea DOS o linux) ejecutas la linea de arriba, especificando el nombre o ip del equipo (parametro -M), el nombre de quien envia (-U) y el grupo de trabajo o dominio (opcional, -W). Ojo, se deben conservar mayusculas en los parametros. Una vez ejecutes, escribes el mensaje y presionas ctrl+d para enviar.
La ventaja es que en el campo del nombre de usuario -U, puedes colocar cualquier cadena, y sera mostrada en la ventana emergente del cliente windows. Tiene la ventaja de enviar mensajes anonimos.
 
Habla la voz de la experiencia en anonimidad Saruman? jejejeje ;)
 
creo ke con un programa llamado Fomine Net send podes hacer eso, aunque no estoy completamente seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.