ayudenme con una red

tipohn

Lanero Regular
21 May 2007
6
nesecito alguien experto en el tema de tirar redes grandes yo e instalado redes locales pequeñas pero nunca e echo redes grandes y mi problema es que un amigo me consige un proyecto para instalar una red en un edificio que esta en construccion y eso mis amigos es el trabajo de mi vida nunca me an ofrecido tal trabajo asi que nesecito a alguien que me ayude escrivanme al correo por favor tipohn@yahoo.com escrivanme o aqui y yo le explico de lo que se trata por favor nesecito alguien experto en reedes gracias asta pronto tengo que presentar el proyecto antes del fin de mes de noviembre del 2007 porfa contesten
 
nesecito alguien experto en el tema de tirar redes grandes yo e instalado redes locales pequeñas pero nunca e echo redes grandes y mi problema es que un amigo me consige un proyecto para instalar una red en un edificio que esta en construccion y eso mis amigos es el trabajo de mi vida nunca me an ofrecido tal trabajo asi que nesecito a alguien que me ayude escrivanme al correo por favor tipohn@yahoo.com escrivanme o aqui y yo le explico de lo que se trata por favor nesecito alguien experto en reedes gracias asta pronto tengo que presentar el proyecto antes del fin de mes de noviembre del 2007 porfa contesten

En donde esta?, digo para saber como es el asunto...
 
En que ciudad estas???
Lo primero que tienes es levantar los requerimientos del proyecto, cuantos puntos de voz??? de datos??? solicitar el plano..... ubicacion....
Postea publicamente para que se te pueda ayudar...aunque si lo que quieres es una asesoria personalizada manda MP y se te cobra barato.....:D

Saludos,
 
ok si tengo el plano y todo lo que nesecitava es aquien dirigirme por mesaje privado o e-mail asi q si se cuantos puntos de daos distancia y todo asiq gracias por contestar es un edificio de 3 plantas el centro de computo uqeda en la segunda planta y son 3 plantas en el edificio para explicarle mejor a alguien si pueden mandeme un mp o a mi coreo tipohn@yahoo.com gracias
 

Los últimos temas