AYUDENME, no se si tengo un procesador SEMPRON 2200+ o un ATHLON xp

Krhonos

Lanero Regular
3 Abr 2005
7
Tengo un problema mande a arreglar mi compu con el tipo que me la vendio, el es un buen hacker, y creo que me cambio el procesador.
Windows xp, me dice que tengo un Sempron 2200+, PERO yo tengo unos identificadores de procesador (AIDA32 y CBid) que me dicen que tengo un Athlon xp de 1500 mhz. MI tarjeta madre es una biostar M7VIG 400, que segun el manual, soporta procesadores de tipo Athlon xp y Duron.

a-¿Puede ser que por el tipo de tarjeta los identificadores me digan que el procesador es un Athlon xp?

b-¿Como puedo estar realmente seguro de lo que tengo?

Recomiendenme donde puedo conseguir algun programa que lo identifique correctamente.
:enojado:
 
Tenes actualizado el bios??? porque si no lo reconoce como un xp de 1500
Ensaya con el everest para ver que procesador tenes en realidad... pero pilas que sin la bios actualizada lo seguira reconociendo como un 1500.

suerte!=)
 
¿supuestamente cual procesador debería tener instalado? La duda se resuelve con la información que brinda el CPU-Z
 
buenas, el A.I.D.A no tiene en su base de datos al 2200 que trabaja a 1.500 mhz., entonces te lo reconoce como athlon 1500 mhz, bajate de www.superarchivos.com el EVEREST que es un poco mas actualizado. tengo la misma mobo con semprom 2200, llevados a 1800 y trabajan de maravilla con un clock de 199 (al palo) realmente muy conforme con el precio que las pague.
nos vemos salu2
chelo