Ayudenme

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Alguien me podria dar el nombre de un programa antispyware que sea completo o gratuito o donde lo puedo bajar tengo problemas con esos dichosos spyware. :confused:
 
buenas, yo aparte de un programa antispyware usaria un firewall como el zonealarm, esto ya que los programas antispyware no los eliminan todo ni los detectan todos.
creo que uno de los antispyware mas famoso o mas usado es el addware (disculpa si me equivoco en el nombre, no estoy muy seguro).
bye
 
deberias de usar SPIREWARE DOCTOR es muy bueno y gratuido lo puedes configurar como quieras, tiene muy buenas actualizaciones. bajalo de Download.com y buscas el serial y ! ya ! y veras la diferencia.
! suerte!
 
Pues el Spybot - Search & Destroy es bueno, pero se le quedan algunas cositas...:S, buscalo en google.
Ahora estoy utlizando un antivirus que tiene firewall tambien y me ha parecido excelente, es el Panda Titanium 2005, te lo puedes bajar con el emule.
 
bueno, aca va lo que yo uso, hay que notar que cada programa spyware se supone que coje el spyware y todo eso, pero la verdad me di cuenta que unos cojen unos que otros no, y bueno uds saben que nada sale perfecto en la vida

tambien agrego que de los programas que uso, el ad aware se demora resto en hacer el scan, y no es tan bueno como todos creen.
en www.download.com pueden encontrar los 3 programas mencionados: ad aware, spybot - search and destroy, y spyware doctor

por supuesto los 3 son gratis, uno paga es por la version completa. a cada uno se le tiene que hacer el update regularmente.

el mejor para mi es spyware doctor, pero de nuevo, los otros cojen spyware que el no coje

el spybot tiene 2 utilidades entre muchas que son bastante utiles, que es la vacuna anti spyware, el observador de procesos, (como el de ctrl+alt+del), programas instalados y sus desinstaladores, y scaneador de inconsistencias de windows.

por ultimo, recomiendo el panda online active scan, aca va el link
http://www.pandasoftware.es/virus_info/about_virus/information3.htm
esta en español pa los que no saben mucho ingles

suerte borrando ese spyware
 
a Chiche le gusta muxho uno que se llama Adaware o algo asi :p...
es el que tiene instalado en el equipo de la oficina...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tener varios es mejor

en mi experiencia personal, en varios cafes e utilizado una combinacion y hasta el momoento me ha dado buen resultado, la trilogia que uso es : spyware nuker (excelente y con proteccion en tiempo real), el de giant soft (ahora de microsoft), ya que a la vez que limpia informa de cambios en la config del registro o del explorer, y por ultimo el spybot (buenas herramientas, aunque entrra en conflicto con el nuker), por ultimo un soft que aunque no entra en esta categoria tambien puede ayudar a eliminar estos molestosd problemas, el regsupremepro (limpiador del registro), aunque para su utilizacion es mejor hacer el cursito, bueno pero si se utiliza inadecuadamente, puede ocasionar daños en programas :cansado: o el mismo win.
 

Los últimos temas