ayudita porfis

diamante

Lanero Regular
11 Abr 2005
6
holaaaaa,como estais??? espero k bien. bueno vereis me he descargado un programa para el siemens Mc 60, imagenes,sonidos,animaciones,y aunke tengo el cable USB no se como meterlo en mi movil, :confused: si alguien me ayuda pues muxas gracias!!! :-p
 
Hola Diamante!! Bienvenida a LANeros.com y espero verte participando muy pronto dentro de la comunidad.

Voy a mover este tema al foro de Móviles en donde muy seguramente tendrá más acogida.
 
Responder

dj@f+3R dijo:
deberias explicarte mejor....q es lo q quieres meter en el movil???
veras, me he descargado de internert, juegos, imagenes, animaciones para mi siemens y kisiero meterlo en el movil pero no encuentro el programa para acerlo.... y como no tiene infrarrojos no nada d eso, pues no se como acerlo. gracias.
 
Bueno, si entiendo bien, lo que teneis es el cable y necesitais pasar programas, juegos, imagenes y ringtones a tu móvil.

Entonces lo que necesitais es algun programa que funcione como Handset Manager, es decir, que os permita intercambiar archivos entre el PC y el móvil.

El cable que comprasteis debía traer un CD con dicho programa, pero si no es asi, podeis buscar y descargar algun programa que cumpla dicha funcion. Debeis tratar buscando en www.google.com con los criterios "handset" "manager" "mc60" "usb" "download" a ver que resultados os presenta.

El que yo utilizo es el siguiente
Handset Manager for Sony Ericsson T610/T616

Es bastante sencillo de utilizar, solo seleccionar archivo del PC/Movil y transferir a Movil/PC.

handset.png


JulianD Graciais por colaborar a los chiquillos...
 
kP-MaqPro2 dijo:
creo que para que te ayuden debes mencionar el nombre del software.[/QUOTcuando me meto en el software me salen muxas carpetas,las e abierto todas y no identifico cual es para decargar lo k kiero.gracias.
 
lemolina dijo:
Bueno, si entiendo bien, lo que teneis es el cable y necesitais pasar programas, juegos, imagenes y ringtones a tu móvil.

Entonces lo que necesitais es algun programa que funcione como Handset Manager, es decir, que os permita intercambiar archivos entre el PC y el móvil.

El cable que comprasteis debía traer un CD con dicho programa, pero si no es asi, podeis buscar y descargar algun programa que cumpla dicha funcion. Debeis tratar buscando en www.google.com con los criterios "handset" "manager" "mc60" "usb" "download" a ver que resultados os presenta.

El que yo utilizo es el siguiente
Handset Manager for Sony Ericsson T610/T616[/
handset.png


Graciais.
muchas gracis por tu ayuda, lo intentare... gracias.
 
gracias

JulianD dijo:
Hola Diamante!! Bienvenida a LANeros.com y espero verte participando muy pronto dentro de la comunidad.

Voy a mover este tema al foro de Móviles en donde muy seguramente tendrá más acogida.
muchas gracias por vuestra acogida.
 
lemolina dijo:
Bueno, si entiendo bien, lo que teneis es el cable y necesitais pasar programas, juegos, imagenes y ringtones a tu móvil.

Entonces lo que necesitais es algun programa que funcione como Handset Manager, es decir, que os permita intercambiar archivos entre el PC y el móvil.

El cable que comprasteis debía traer un CD con dicho programa, pero si no es asi, podeis buscar y descargar algun programa que cumpla dicha funcion. Debeis tratar buscando en www.google.com con los criterios "handset" "manager" "mc60" "usb" "download" a ver que resultados os presenta.

El que yo utilizo es el siguiente
Handset Manager for Sony Ericsson T610/T616

Es bastante sencillo de utilizar, solo seleccionar archivo del PC/Movil y transferir a Movil/PC.

handset.png


JulianD Graciais por colaborar a los chiquillos...
muchas gracias por tu ayuda.