Ayudo Con Tus Problemas De modems Telefonica

monomix

Lanero Reconocido
2 Mar 2008
154
ok buenas a todos los LANeros evengo aqui con el proposito de ayudar, ya tengo experiencia en esto de la configuracion, dns, y demas para los usuarios de telefonica , si tienen alguna inquietud o problema con su modem, solo mandeme un MP.

saludos...
 
Buen dia.

Mira, tengo un Router Dlink para Telefonica, pero resulta que no funciona, segun los instaladores de Telefonica, el Router no engancha.

Sera que tu me puedes ayudar ??.

Gracias.
 
ok buenas a todos los LANeros evengo aqui con el proposito de ayudar, ya tengo experiencia en esto de la configuracion, dns, y demas para los usuarios de telefonica , si tienen alguna inquietud o problema con su modem, solo mandeme un MP.

saludos...
hola decim por favor como hago para rutear un modem billon gracias
 
Tengo problemas con switch Encore

Hola, soy nuevo y por lo tanto no sé si estoy haciendo las cosas bien en este foro.
Tengo un problema: quiero armar una red en casa con 2 PC, un switch Encore ENH 908 NWY y un Huawei MT 880 provisto por Telefónica de Argentina y ruteado por mí, gracias a otros foros de otros sitios web. Al grano, una de las PC no se conecta a inet a través del switch(en ningún port), probé con xp sp3 instalado y con Ubuntu Ultimate Ed. en modo live y no hay caso, directo al router, todo espectacular, a traves del switch aparentemente no obtengo la ip correcta, siempre usando UTP6 directo(568A). La PC de problema es la mas nueva: Semprom LE 1200 64b y mother Biostar, la otra tiene un PIII 550Mhz
Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias!
 
buenas monomix, primero darte las gracias por ayudarnos a nosotros los usuarios de telefonica, yo tambien vivo en cartagena y como te daras cuenta aqui el servicio es pesimo al menos a mi me va como perror.

tengo un HUAWEI HG520s he podido modificar el usuario de telefonica para aumentar la velocidad, yo tengo plan de 512kb pero ahora un amigo me paso el usuario de el(el tiene plan de 3 o 4mB) la cuestion es la siguiente, a mi solamente me alcanza como maximo a bajar como un mega(1mb), que aspectos les debo cambiar a la confinguracion de mi router para que este tome la velocidad del usuario de mi amigo??

el me dijo que era algo con la contraseña o algo asi pero realmete no se nada sobre los cambios que le tengo que hacer o peor aun no se si esto se pueda hacer.

he probado varios usuarios antes de 2Mb pero tampoco me cogen, solo como maximo 1Mb.

espero tu ayuda y muchas gracias de antemano

PD: el tiene el mismo modem que yo tengo :D
 

Los últimos temas