Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
Mi historia con azteca comunicaciones llego a su fin.
despues de 5 años aprox con ellos.
es una lastima porq me parecia buen servicio la de ellos.
sus planes y su precio no mejoraba a los de su competencia.
la ultima que me hicieron es que tengo que estar un mes mas con ellos. -.-
y eso que les notifique el 23 del mes pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Mi historia con azteca comunicaciones llego a su fin.
despues de 5 años aprox con ellos.
es una lastima porq me parecia buen servicio la de ellos.
sus planes y su precio no mejoraba a los de su competencia.
la ultima que me hicieron es que tengo que estar un mes mas con ellos. -.-
y eso que les notifique el 23 del mes pasado.
De que valor es su plan y con cuanta velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Mi experiencia con Azteca fue excelente durante los 4 años que estuve con ellos, la mejor estabilidad de internet que he tenido acá en Florencia, solo tuve un inconveniente pero fue por corte de fibra por un carro que la tumbó; para juegos el ping era bajo (80 ms en promedio), con Movistar no baja de 130ms (en Overwatch); pagaba $120.000 por 50 megas lo mismo que pago ahora con Movistar pero por 600 megas o_O. Me desvinculé porque me notificaron que darían por terminado el contrato de manera unilateral sin mayor explicación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
eso si el peor fracaso que hubo aca donde vivo hay una red de azteca que es de total play que es fibra hasta una caja y al usuario le llega un cable de red llegue a probar ese internet y era una mierd* re lento un video de YouTube tocada ver en 240p hoy en dia esta red está abandonada solo llegaron al norte de la ciudad que son los barrios de estrato más bajo pero como llego tigo de primero a finales del 2013 la gente se empezó a retirar de ese internet malo en le 2019 llegó claro hacerle competencia a tigo con el internet de min tic que era barato estaba en 20k 10 megas con el tiempo llegó valle telco, celsia, legon y movistar ahora último a destronar a tigo claro por tener hfc en el 2024 ese despliegue de fibra de azteca si ha sido la peor inversión del país en perú pasó lo mismo con azteca, que le tocó a los proveedores de internet poner su propio despliegue de fibra y le fue mejor hacer eso y azteca nunca alquiló como red neutral y aca en colombia menos es mejor que vendan eso.

eran las cajas tocaba ponerle un poe para alimentarlas con energía

1705884950558.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
eso si el peor fracaso que hubo aca donde vivo hay una red de azteca que es de total play que es fibra hasta una caja y al usuario le llega un cable de red llegue a probar ese internet y era una mierd* re lento un video de YouTube tocada ver en 240p hoy en dia esta red está abandonada solo llegaron al norte de la ciudad que son los barrios de estrato más bajo pero como llego tigo de primero a finales del 2013 la gente se empezó a retirar de ese internet malo en le 2019 llegó claro hacerle competencia a tigo con el internet de min tic que era barato estaba en 20k 10 megas con el tiempo llegó valle telco, celsia, legon y movistar ahora último a destronar a tigo claro por tener hfc en el 2024 ese despliegue de fibra de azteca si ha sido la peor inversión del país en perú pasó lo mismo con azteca, que le tocó a los proveedores de internet poner su propio despliegue de fibra y le fue mejor hacer eso y azteca nunca alquiló como red neutral y aca en colombia menos es mejor que vendan eso.

eran las cajas tocaba ponerle un poe para alimentarlas con energía

Ver el archivos adjunto 583919
eso si el peor fracaso que hubo aca donde vivo hay una red de azteca que es de total play que es fibra hasta una caja y al usuario le llega un cable de red llegue a probar ese internet y era una mierd* re lento un video de YouTube tocada ver en 240p hoy en dia esta red está abandonada solo llegaron al norte de la ciudad que son los barrios de estrato más bajo pero como llego tigo de primero a finales del 2013 la gente se empezó a retirar de ese internet malo en le 2019 llegó claro hacerle competencia a tigo con el internet de min tic que era barato estaba en 20k 10 megas con el tiempo llegó valle telco, celsia, legon y movistar ahora último a destronar a tigo claro por tener hfc en el 2024 ese despliegue de fibra de azteca si ha sido la peor inversión del país en perú pasó lo mismo con azteca, que le tocó a los proveedores de internet poner su propio despliegue de fibra y le fue mejor hacer eso y azteca nunca alquiló como red neutral y aca en colombia menos es mejor que vendan eso.

eran las cajas tocaba ponerle un poe para alimentarlas con energía

Ver el archivos adjunto 583919
Si azteca hubiera buscado socio para financiar total play para competir y no deja morir en Colombia en el mercado residencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
eso si el peor fracaso que hubo aca donde vivo hay una red de azteca que es de total play que es fibra hasta una caja y al usuario le llega un cable de red llegue a probar ese internet y era una mierd* re lento un video de YouTube tocada ver en 240p hoy en dia esta red está abandonada solo llegaron al norte de la ciudad que son los barrios de estrato más bajo pero como llego tigo de primero a finales del 2013 la gente se empezó a retirar de ese internet malo en le 2019 llegó claro hacerle competencia a tigo con el internet de min tic que era barato estaba en 20k 10 megas con el tiempo llegó valle telco, celsia, legon y movistar ahora último a destronar a tigo claro por tener hfc en el 2024 ese despliegue de fibra de azteca si ha sido la peor inversión del país en perú pasó lo mismo con azteca, que le tocó a los proveedores de internet poner su propio despliegue de fibra y le fue mejor hacer eso y azteca nunca alquiló como red neutral y aca en colombia menos es mejor que vendan eso.

eran las cajas tocaba ponerle un poe para alimentarlas con energía

Ver el archivos adjunto 583919
Ósea que eso no era 100% fibra óptica, sino fibra sobre ethernet.
Si azteca hubiera buscado socio para financiar total play para competir y no deja morir en Colombia en el mercado residencial.
Lo mejor que puede hacer Azteca es que lo compre Internexa para evitar perder una red que esta esta muy desplegada, y mas que Internexa ya firmo varios acuerdos con el gobierno para llevar troncales de fibra a zonas apartadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Ósea que eso no era 100% fibra óptica, sino fibra sobre ethernet.

Lo mejor que puede hacer Azteca es que lo compre Internexa para evitar perder una red que esta esta muy desplegada, y mas que Internexa ya firmo varios acuerdos con el gobierno para llevar troncales de fibra a zonas apartadas.
la troncal de Azteca es un chiste, es prácticamente la red con peor continuidad de hilos y con mayor desfalco por parte de contratistas, dudo que Internexa le pueda sacar provecho a esa red teniendo en cuenta que ellos ya tienen una red nacional
 
Pues la última vez que lo pedí, no estaba disponible para mi plan de 1Gbps. Solo hasta 600Mbps y a 900 pesos adicionales. Un robo total.
Creo que seria bueno que vuelvas a intentar ya 100MB de subida es muy bajo para un plan de 1Gbps, y mas que en video dicen que las tarifas de internet simétrico están desactualizadas y que ahora en todas las velocidades, la velocidad simétrica tiene un costo de 500 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que seria bueno que vuelvas a intentar ya 100MB de subida es muy bajo para un plan de 1Gbps, y mas que en video dicen que las tarifas de internet simétrico están desactualizadas y que ahora en todas las velocidades, la velocidad simétrica tiene un costo de 500 pesos.
Yo lo tengo en 1Gbps/200Mbps y pago 909 pesos mexicanos por fidelidad. No pienso pagar 500 o 900 pesos por más subida, la verdad. Me sigue pareciendo un robo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Efectivamente están retirando operaciones en Villavicencio Ver el archivos adjunto 566197
Buen dia laneros! Ha pasado un buen tiempo desde este mensaje, en fin. El caso es que nunca entregue el modem ni el repetidor de Totalplay aqui en Villavicencio porque nunca vinieron por el, me confie en que iban a venir y nunca vinieron, el tiempo paso y se me olvido. hoy fui a sacar una tarjeta de credito y me entero que estoy reportado por totalplay en datacredito y lo mas probable es que sea por el modem porque yo pague todas las facturas y lo unico que no hize fue entregar el modem porque mantenia muy ocupado y no tenia tiempo de ir hasta la oficina.. el correo con la direccion de entrega que enviaron se me borro de mi gmail, alguno de aqui tiene aun el mensaje o el correo con la direccion aqui en villavo para hacer entrega de los equipos y que me den el paz y salvo? o un numero que este activo para comunicarme al menos! Gracias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y aliricu

Los últimos temas