Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
Bueno les comento que ya azteca amplio la cobertura en donde yo vivo y ya cuento con el Internet, hasta el momento funciona perfectamente y tengo las 25 megas estables, ping es bajo y eso que estoy en una ciudad lejos, adjunto las pruebas de velocidad, también me doy cuenta que la ip es fija ya que varias veces reinicie el módem y sigue cargando la misma ip publica.
Test 5.png Test 2.png Test 4.png Test 3.png test1.jpeg

Si quieren los datos del asesor escríbame por MP
 
Última edición:
ya logre comunicarme con un asesora pero me dice que en norte de santander cucuta y villa del rosario no tienen cobertura


a mi dijeron en Cucuta (Centro) si hay ,pero vivo en Rosario (Tamarindos) y aqui Claro aguanta y Azteca en Rosario no tienen cobertura,solo en Cucuta Barrio Blanco,Caobos etc pregunta otra vez,tal vez te dieron una informacion mala
 
Les cuento que ya llevo algunos días con este servicio, y hasta la fecha IMPECABLE, no hemos experimentado caídas del servicio ni en la velocidad. Las 25 megas de bajada siempre están y las 6-7 de subida también.
Hoy escribí al Chat de Azteca para pedir que abrieran algunos puertos que necesito para activar algunas funciones de mi NAS, ya que ingresé a la configuración del "router" Huawei y seguí varios tutoriales y con ninguno fui capaz, entonces será que algo hago mal o ellos los bloquean desde "allá".
 
Buen dia, por algun caso algunos de los que tiene el servicio contratado, lo ha probado con xbox one o 360 ? quiero saber que tipo de NAT da para xbox live, pues quiero sacar el servicio para un local y hasta no estar seguro de esto, no tomo alguna desicion pues son 18 meses de clausula.
 
Hola, cuanto están pagando por las 25MB?

En el pueblo que viven mis padres estaban este fin de semana por apertura 25MB por 106.000 mas o menos
 
a mi dijeron en Cucuta (Centro) si hay ,pero vivo en Rosario (Tamarindos) y aqui Claro aguanta y Azteca en Rosario no tienen cobertura,solo en Cucuta Barrio Blanco,Caobos etc pregunta otra vez,tal vez te dieron una informacion mala

actualmente tengo una de 50 megas hfc en el centro del rosario y todo bien
pero quiero una de fibra directa
 
estoy averiguando este servicio por que pense que tenian velocidades de 5 y 10, y en un barrio vecino lo tienen hace como 3 años, subsidiado, mejor dicho regalado. me ofrecen los 25 Mbps por mas de 100 mil pesos y me pidieron que compartiera mi posiscion por whatspa dado que no encontraban la direccion, segun eso estoy a menos de 500 metros y tendria instalacion inmediata, la verdad buscaba una velocidad mas lenta por 40 o 50 mil pesos. en el subsdidiado 3 Mbps valen mensod e 30 mil pesos. Estoy en tunja. Por que no ofreceran velocidades mas lentas si en el bariio que esta subsidiado ofrecen 3 Mbps.
 
Última edición:
se ve interesante el servicio y el precio aun mejor, voy a comunicarme con ellos a ver si tienen cobertura en el lugar donde vivo
 
estoy averiguando este servicio por que pense que tenian velocidades de 5 y 10, y en un barrio vecino lo tienen hace como 3 años, subsidiado, mejor dicho regalado. me ofrecen los 25 Mbps por mas de 100 pesos y me pidieron que compartiera mi posiscion por whatspa dado que no encontraban la direccion, segun eso estoy a menos de 500 metros y tendria instalacion inmediata, la verdad buscaba una velocidad mas lenta por 40 o 50 mil pesos. en el subsdidiado 3 Mbps valen mensod e 30 mil pesos. Estoy en tunja. Por que no ofreceran velocidades mas lentas si en el bariio que esta subsidiado ofrecen 3 Mbps.
Ellos ofrecen velocidades de 10 y 15 Mbps también, lo del subsidiado solo aplica en estratos 1,2 y urbanizaciones VIP (vivienda de interés prioritario).
Saludos.