Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
Buenas tardes, les comento que mi servicio de Azteca funcionó muy bien hasta hace 1 semana; los primeros días de octubre noté una reducción en la velocidad muy fuerte, empecé a hacer test de velocidad y en la mañana bien (25 mbps estables), pero en las tardes y noches fatal, de las 25 megas contratadas difícilmente llegan 5.
Me comunico a soporte técnico y me dicen que es por el reuso 1:10. y no solucionan nada.
Ni Netflix se ve medianamente bien.
Lo más curioso fue que sucedió de un momento a otro.
Estoy buscando el contrato para ver de dónde me pego y cancelar el servicio.
 
Si sospecha eso salga de la duda haciendo tracert a su ip publica y ver cuantos saltos aparecen.
Pues sí, al final estaban haciendo eso. Llamé y me dijeron que me cobraban 10k pesos adicionales por tener una ip para mí solo y pues tocará pagarlos ya que en mi municipio sólo están ellos.
 
Alguien de ustedes sabe si hay Cobertura en Villa de Leyva y en que parte ? Vamos estar centrico parque nariño en el otro año,Hablo con una vendedora de Villa y me dijo que si hay Fibra de Azteca
 
Alguien de ustedes sabe si hay Cobertura en Villa de Leyva y en que parte ? Vamos estar centrico parque nariño en el otro año,Hablo con una vendedora de Villa y me dijo que si hay Fibra de Azteca
Fibra de Azteca hay casi por todo el país, pero hay sitios donde los proveedores son los revendedores que lo distribuyen por enlace de radio. Tendrías que preguntar si es venta directa o a través de terceros, caso en el que la tasa de reuso suele ser bastante elevada.
 
Fibra de Azteca hay casi por todo el país, pero hay sitios donde los proveedores son los revendedores que lo distribuyen por enlace de radio. Tendrías que preguntar si es venta directa o a través de terceros, caso en el que la tasa de reuso suele ser bastante elevada.

Me dijeron en Villa de Leyva es por fibra optica nada de radio pero tienen cobertura bajo
 
Buenas tardes, y alquien puede decirme en Cundinamarca.. que tal es el servicio? Cajica, Chia, Sopo..
La otra... llamo a un numero pero es como de usuarios activos, ya que me piden ID y como no soy cliente, de ahi no paso, el numero en la pagina web es de tecnico..

Alguno por favor podría decirme a que numero puedo llamar para solicitar informacion?

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, y alquien puede decirme en Cundinamarca.. que tal es el servicio? Cajica, Chia, Sopo..
La otra... llamo a un numero pero es como de usuarios activos, ya que me piden ID y como no soy cliente, de ahi no paso, el numero en la pagina web es de tecnico..

Alguno por favor podría decirme a que numero puedo llamar para solicitar informacion?

Gracias
018000517851 Opcion 1
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Hola a todos. Alguien sabe si el servicio de internet ya lo ofrecen en estrato 3?

Hoy vi este NAP en Guamal (Meta) que creo es de Azteca.

Saludos!
1e2ee9a9d4d4c519b517b12b730ba0e1.jpg
02d758d002699d9188a1236ce4016dea.jpg
 
Hola a todos. Alguien sabe si el servicio de internet ya lo ofrecen en estrato 3?

Hoy vi este NAP en Guamal (Meta) que creo es de Azteca.

Saludos!
1e2ee9a9d4d4c519b517b12b730ba0e1.jpg
02d758d002699d9188a1236ce4016dea.jpg
Para hogar se llama total play, pero no tiene mucha cobertura solo algunas zonas que tienen ese beneficio, también puede sacar un plan corporativo con tu Rut, 50 megas salen masomenos en 160000 pesos
 
Me dijeron en Villa de Leyva es por fibra optica nada de radio pero tienen cobertura bajo
La cobertura es absurda, por lo que vi solo permitieron que instalaran red en zona con postes de energia, es decir en mas de la mitad del pueblo no hay red. Vi hacia el sur del terminal y del terminal hacia la via hacia Santa Sofia, en el norte pasando el barrio el carmen colegio Itinar campestre. Pero mal osea que en la mayor concentracion de viviendas no hay red, que tonteria
 
Para hogar se llama total play, pero no tiene mucha cobertura solo algunas zonas que tienen ese beneficio, también puede sacar un plan corporativo con tu Rut, 50 megas salen masomenos en 160000 pesos
Buenos tardes. Yo me he comunicado con ellos y les consulte sobre el plan de 160mil y me dicen que no existe dicho plan. Me ofecevn las 50 por 200mil. Estuve hablando con un técnico y me confirma que sí existen dicho plan. Yo tengo 25mb con fibrs y quiero aumentar la velocidad. Ese plan de 25 tkene algún número de referencia? Sabés cómo ouero solisitarlo? Saludos
 
Buenos tardes. Yo me he comunicado con ellos y les consulte sobre el plan de 160mil y me dicen que no existe dicho plan. Me ofecevn las 50 por 200mil. Estuve hablando con un técnico y me confirma que sí existen dicho plan. Yo tengo 25mb con fibrs y quiero aumentar la velocidad. Ese plan de 25 tkene algún número de referencia? Sabés cómo ouero solisitarlo? Saludos
Yo también he querido ampliar el plan de 25 a 50 megas, y la única opción que ofrecen es el de 50 megas x 200.000.
 
Solo lo dan para clientes nuevos, y es precio los dan los asesores que venden el servicio en tu ciudad, nos toca esperar terminar el contrato de los 18 meses para saber si podemos aplicar ese plan, o buscar un asesor y preguntar si podemos hacer cambio de plan con ellos manteniendo el precio con el que venden
 
Solo lo dan para clientes nuevos, y es precio los dan los asesores que venden el servicio en tu ciudad, nos toca esperar terminar el contrato de los 18 meses para saber si podemos aplicar ese plan, o buscar un asesor y preguntar si podemos hacer cambio de plan con ellos manteniendo el precio con el que venden
Yo llamé cómo cliente que deseaba adquirir por primera vez el servicio. Y me ofrecen los 50 por 200mil. Les pregunté por el plan de 160 mil y la respuesta de la asesora es que dicho plan no existe. Pero me comenta un técnico que vino a mi domicilio para hacer una reparacion, qué la empresa para este año había cambiado las tarifas y que si existía dicho plan. Entonces no que creer
 
Yo llamé cómo cliente que deseaba adquirir por primera vez el servicio. Y me ofrecen los 50 por 200mil. Les pregunté por el plan de 160 mil y la respuesta de la asesora es que dicho plan no existe. Pero me comenta un técnico que vino a mi domicilio para hacer una reparacion, qué la empresa para este año había cambiado las tarifas y que si existía dicho plan. Entonces no que creer

Déjeme ya averiguo con un asesor los precios este año.
 
IMG-20190125-WA0062.jpg
Buenas noches ,ya averigüe, los precios que manejan este año y es solo para usuarios nuevos, la única forma que uno quede con esos precios, es que completen los 18 meses de cláusula, quitar el servicio y volver a solicitarlo con ellos.

Estos precios son sin iva, el contacto es por WhatsApp 3132632927 , les va pedir la ubicación de la casa o oficina donde va instalar el servicio por GPS
 
Última edición:
Creo que solo lo ofrecen hasya 150m donde pase el cable de fibra de ellos que es casi siempre en estratos 1 y 2 o en pueblos y ciudades intermedios
 

Los últimos temas