Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
Alguien con Azteca podría por favor hacer un tracert a la ip 192.207.0.1? Es una dirección IP de México y pues no sé si Azteca tenga buenas rutas para ese país.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El detalle que si la persona que tiene las 200 megas no tiene contratado un canal dedicado (el internet de azteca tiene reuso de 1:10), es imposible sostenerle las 10 megas, ya que por la cuarentena el internet se está saturando, yo pago 50 megas y también en horas pico falla mucho, me baja la velocidad a 15 megas.

Puede llamar 018000517851 y pedir información, tenga en cuenta que los canales dedicados de Internet tienen un costo más alto.
Estoy tratando de comunicarme para cotizar un servicio para el municipio de la uvita boyacá, en esa casa ya tuvieron servicio con el convenio que había con el mintic pero no contestan
Alguien conoce otro Medio para establecer comunicación con ellos
 
Estoy tratando de comunicarme para cotizar un servicio para el municipio de la uvita boyacá, en esa casa ya tuvieron servicio con el convenio que había con el mintic pero no contestan
Alguien conoce otro Medio para establecer comunicación con ellos

Como lo dice Max_Headroom no están ofreciendo el servicio, esto me lo dijeron en la línea que tienen publicada en su página web.
 
Nosotros en la empresa tenemos algunos servicios con ellos, pero para un traslado se demoran de 2 a 6 meses, los mandamos pal carajo en una de las oficinas donde teníamos canal dedicado, porque para cambiar de radio a fibra tardaban 6 meses.
 
Tengo el servicio en la mesa Cund, desde hace 3 años, 200MB/50MB, en general el servicio es bueno. Peeero, el servicio al cliente es nulo, pésimo, tengo IP dinámica pero no cambia desde hace al menos 2 años, les pido que cambie y no lo hacen, no tengo contratada ip pública / fija, pero no la puedo cambiar, tampoco abren los puertos, tengo problemas para jugar con xbox live.
 
1609184166350.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Tengo el servicio en la mesa Cund, desde hace 3 años, 200MB/50MB, en general el servicio es bueno. Peeero, el servicio al cliente es nulo, pésimo, tengo IP dinámica pero no cambia desde hace al menos 2 años, les pido que cambie y no lo hacen, no tengo contratada ip pública / fija, pero no la puedo cambiar, tampoco abren los puertos, tengo problemas para jugar con xbox live.
Y cuanto paga?
 
alguien sabe si amenazando o algo
para cancelar el servicio podrian dar un mejor precio en la facturacion}o incluso
aumentando la velocidad ?
me interesa.
gracias.!
 
Hola buen dia , una pregunta en villavicencio estan instalando las redes de fibra optica para vender triple play de totalplay que es el nombre que le dio azteca, alguno ha probado este servicio, en el panfleto que llego dicen que venderan hasta 500 megas en planes residenciales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hola buen dia , una pregunta en villavicencio estan instalando las redes de fibra optica para vender triple play de totalplay que es el nombre que le dio azteca, alguno ha probado este servicio, en el panfleto que llego dicen que venderan hasta 500 megas en planes residenciales.

En México totalplay es excelente, aquí en Colombia hasta ahora están empezando a coger fuerza, más información:

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen dia , una pregunta en villavicencio estan instalando las redes de fibra optica para vender triple play de totalplay que es el nombre que le dio azteca, alguno ha probado este servicio, en el panfleto que llego dicen que venderan hasta 500 megas en planes residenciales.
Puede mostar el folleto de total play de los canales planes que ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo visto:

Encontré una web referente al tema: https://totalplay.co/ (Hosteado en AWS). Lo único que muestra es que entrarán a Villavicencio con un plan triple play, iconos calcados de TotalPlay México y lo que al parecer es la imagen de un decodificador Infomir MAG. De hecho sería interesante ver que un operador en Colombia los use. Por ahora será esperar a ver qué pasa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Ni tan excelente en México. A pesar de tener fibra, tienen mala velocidad de subida y el servicio se satura mucho. Dicen que es mejor Izzi
Eso sin contar que han habido casos de gente que usa el servicio para descargar muchos juegos de PC o de PlayStation o para hacer streaming y les han suspendido el servicio, según dicen en Totalplay que para esa cantidad de tráfico mejor paguen un servicio empresarial.