Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
Hola buen dia , una pregunta en villavicencio estan instalando las redes de fibra optica para vender triple play de totalplay que es el nombre que le dio azteca, alguno ha probado este servicio, en el panfleto que llego dicen que venderan hasta 500 megas en planes residenciales.
Por qué sectores están? La verdad solo he visto azteca en la Av 40 porque son proveedores a mi trabajo aquí y en unos municipios dónde tenemos oficinas y tenía entendido que azteca era solo para zona rural y empresarial o no se si me equivoco, adicional viendo el PDF de ofertas es la primer vez que veo 1000 megas de velocidad aquí.
 
La redes sociales estan funcionando y el chat ademas aparece los terminos y condiciones de la oferta comercial.
el faceboook de ellos lo cancelaron hace 3 dias que era totalplaycol, el instagram igual y ya se crearon otro, y la pagina que esta ahora es un copi paste mal hecho de la total play mx jajaja bueno ojala sea real en mi conjunto disque quieren instalar se esta a la espera de al cuadrilla
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Pues por lo que veo ese totalplay no es de azteca ni pertenece al Grupo Salinas, usan el nombre y logo de totalplay pero posiblemente no tiene los permisos para utilizar ese nombre y por eso les han bloqueado la cuenta de Facebook.
Y no es descabellado, busqué la razón social que aparece en la página web en el RUES y no aparece ningún vínculo con las sociedades de TV Azteca.

Screenshot_20210621-205958_Samsung Internet.jpg


De hecho estas son las únicas sociedades del grupo empresarial que aparecen bajo el dominio de Azteca.
Screenshot_20210621-210147_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se emocionen en Villavo, pues la ciudad en la que ofrecerán el servicio se llama "Villavivencio", tal cual indica su página web.


Location.png


No conozco ese pueblo, pero envidio que ya tengan 1Gbps de Fibra para contratar.
 
No se emocionen en Villavo, pues la ciudad en la que ofrecerán el servicio se llama "Villavivencio", tal cual indica su página web.


Ver el archivos adjunto 469896

No conozco ese pueblo, pero envidio que ya tengan 1Gbps de Fibra para contratar.
Ya hay cuadrillas trabajando aquí en villavo , hace como dos semanas los he visto en varias partes de la cuidad, hoy están por el barrio donde vivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211103_075831.jpg
    IMG_20211103_075831.jpg
    2.7 MB · Visitas: 78
Última edición:
alguno contrato este servicio? yo me quede con las ganas de contratarlo no quisieron instalar en mi conjunto con la escusa que es muy costosa la instalación, hasta les ofrecí pagar la instalación en mi casa pero se negaron estando a escasos 20 metros el cable de fibra.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
alguno sabe siu despues de tener un tiempo con ellos, podria obtener algun beneficio o descuento ?
pago 100.000 por 30mb de bajada y 15mb de subida.
fibra optica.!
 
Después de casi un año revivo el tema ya que veo que las tarifas cambiaron.
Estrato 1 a 3.
1663804774427.png

Estrato 4 a 6.
1663804808932.png

La verdad es que las tarifas me parecen un robo a comparación de Movistar, aparte de que la velocidad no es simétrica ya que ofrecen 300/200, 400/250, 600/420, 800/500 y 1000/500, incluyendo también que totalplay según lo que he investigado tiene CG-NAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Después de casi un año revivo el tema ya que veo que las tarifas cambiaron.
Estrato 1 a 3.
Ver el archivos adjunto 528065
Estrato 4 a 6.
Ver el archivos adjunto 528066
La verdad es que las tarifas me parecen un robo a comparación de Movistar, aparte de que la velocidad no es simétrica ya que ofrecen 300/200, 400/250, 600/420, 800/500 y 1000/500, incluyendo también que totalplay según lo que he investigado tiene CG-NAT.
en mi caso yo logre contratar este servicio ya que en mi conjunto habia solo movistar y claro y lastimosamente los puertos estaban llenos y como siempre claro cuando llueve se va la señal, es mucho mas caro que movistar pero la calidad es diferente tanto en tv como en internet, yo tengo el plan inicio que es de 700 subida x 500 de bajada, ellos ofrecen simetrica hasta 500 megas o sea del plan 100 al 500 es simetrica.

la tv es calidad muy superior a claro y movistar, mas canales y la ventaja que cada deco tiene wifi propio.

ahora bien lo de CG-Nat no estoy seguro que es pero lo de nat si tiene aunque no se nota tan cerdo como los de claro jaja, si me explicas eso te puedo decir que nat tiene hay si me disculpas la ignorancia en ese tema.

el ping en juegos o salida internacional es buenísima comparado con movistar hablamos de 50 a 60 de ping miami.

en fin yo tengo fe que ellos amplíen la red y se ponga mas económico se que ya tienen fidelizacion y rebajan a los clientes de mas de 6 meses lastimosamente no habiendo mas y comparado con la caca de claro es mucho mejor esta empresa totalplay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en mi caso yo logre contratar este servicio ya que en mi conjunto habia solo movistar y claro y lastimosamente los puertos estaban llenos y como siempre claro cuando llueve se va la señal, es mucho mas caro que movistar pero la calidad es diferente tanto en tv como en internet, yo tengo el plan inicio que es de 700 subida x 500 de bajada, ellos ofrecen simetrica hasta 500 megas o sea del plan 100 al 500 es simetrica.

la tv es calidad muy superior a claro y movistar, mas canales y la ventaja que cada deco tiene wifi propio.

ahora bien lo de CG-Nat no estoy seguro que es pero lo de nat si tiene aunque no se nota tan cerdo como los de claro jaja, si me explicas eso te puedo decir que nat tiene hay si me disculpas la ignorancia en ese tema.

el ping en juegos o salida internacional es buenísima comparado con movistar hablamos de 50 a 60 de ping miami.

en fin yo tengo fe que ellos amplíen la red y se ponga mas económico se que ya tienen fidelizacion y rebajan a los clientes de mas de 6 meses lastimosamente no habiendo mas y comparado con la caca de claro es mucho mejor esta empresa totalplay.
Podrías poner pruebas como speedtest a diferentes partes de Colombia y en USA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas