Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

¿Actualemente tiene servicio de internet con Azteca Comunicaciones?

  • Si

    Votos: 10 16.9%
  • No

    Votos: 19 32.2%
  • No, pero me interesaría adquirirlo

    Votos: 30 50.8%

  • Votantes totales
    59
aun siguen ofreciendo por san jorge y amarilo
Totalplay lo mato
1. Linea fija no es ilimitada a destinos fijos nacionales.
2. No tiene precio competitivo es mas barato directv.
3. Su cobertura limitada a Villavicencio al menos donde solo esta claro y movistar crecerian.
Lo bueno maneja fibra optica y decos como repetidor wifi tambien con apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Efectivamente están retirando operaciones en Villavicencio
f143e49d-34b7-43e3-b9d7-c0c92123f37e.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Me imagino que esto también incluye el cierre de TotalPlay.
Pasable para una compañía que operó 10 o más años. ¿Pero un prestador de servicios que permaneció en el mercado dos años? Insólito todo esto y Azteca se dejó tragar de los grandes y pymes que ofrecen lo mismo pero más barato. Desde sus inicios, bastante costoso y decidieron bajar precios cuando ya para qué. Como que aquí, no van a ceder la red a nadie y más de uno quedará desconectado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Pasable para una compañía que operó 10 o más años. ¿Pero un prestador de servicios que permaneció en el mercado dos años? Insólito todo esto y Azteca se dejó tragar de los grandes y pymes que ofrecen lo mismo pero más barato. Desde sus inicios, bastante costoso y decidieron bajar precios cuando ya para qué. Como que aquí, no van a ceder la red a nadie y más de uno quedará desconectado.
Amanecerá y veremos, sobre el tema de ceder, me acuerdo de cableunion cuando tendió red por Villavicencio al igual que total play y en menos de dos años quebró y le tocó ceder a unas empresa como cable más y no sé cuáles más.
 
azteca no murio, murio fue totalplay colombia, y ahora la fibra que quedo de totalplay la tomo directv
Muestre la prueba. Hasta donde sabemos la fibra de DIRECTV corre por cuenta de OnNet Fibra, sociedad en la que Telefónica participa como arrendador de red neutral. Y Azteca Comunicaciones, por otro lado, sigue siendo arrendador y carrier.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Amanecerá y veremos, sobre el tema de ceder, me acuerdo de cableunion cuando tendió red por Villavicencio al igual que total play y en menos de dos años quebró y le tocó ceder a unas empresa como cable más y no sé cuáles más.
Esa historia de Cable Unión aquí en Villavicencio, era algo especial.
Iniciaron en el año 2007 montando cabecera y oficina cerca al Hospital Departamental.

Tiempo después, cuando Media Commerce instaló cable de fibra óptica entre Bogotá y Villavicencio, la señal de televisión venía de Bogotá.

Luego del cambio de Cable Unión a Global TV, cambiaron de sede a una casa arrendada y cuando se dañaba la fibra entre Bogotá y Villavicencio, varias veces quedábamos sin señal.

El inicio de Cable Unión en Villavicencio fue por una empresa desarrollista que también tenía operaciones en Bogotá. Después de Global TV y STV Net, el desarrollista en Villavicencio se unió o hizo algún convenio con Cablemás, mientras que en Bogotá se la jugaron con un operador no tan bueno como Global Play.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123