Baño con Internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Pues si, hace como dos semanas lei la nota de Microsoft Reino Unido y pense que era un chiste más.

A continuación les pego la noticia de El Tiempo y una foto que aparece en la nota publica de Microsoft.

Espero que coloquen lo que uds harian con un equipo de estos:

Ahhh por ahi corre el rumor de que no se deja entrar a páginas en Internet.

ELTIEMPO.COM
Desarrollan baño portátil con acceso a Internet

El dispositivo se llama iLoo y ha sido creado por la división MSN de Microsoft Corporation en el Reino Unido. Tiene teclado inalámbrico y una pantalla frente al asiento, que puede subirse y bajarse.

Las personas que estén haciendo cola para entrar al baño contarán con una estación Hotmail, con teclado impermeable y pantalla, para que puedan aprovechar el tiempo mientras esperan.

Funcionarios de MSN dicen que están negociando la fabricación de papel higiénico donde estarán impresas direcciones de portales de acceso en la Internet.

"Internet forma parte de la vida cotidiana. Por lo tanto, visitar la red mientras uno está en el baño parecía un paso natural", dijo Tracy Blacher, gerente de mercadeo de MSN.

Agregó que la gente solía leer un libro o una revista cuando estaba en el baño, pero ahora, en cambio, estará conectada.

Seattle (E.U.)
Con AP

Fireman
:llamas2::llamas:
 

Archivos adjuntos

  • msiloo.jpg
    msiloo.jpg
    46.2 KB · Visitas: 268
yo también había leído esa noticia... y pues es muy util para gente adicta como yo :p El día que tenga plata y pueda comprarlo no me van a sacar del baño...
pero.. siendo pública, :s cómo quedará ese teclado!!! mmmm.... mejor no lo quiero pensar
¿qué vendrá después de esto?
 
Yo no tocaría ese teclado sino es con guantes de cirugía bañados en alcohol y con máscara y tanque de oxígeno.
 
Antes uno no podia ir al baño mientras hablaba por telefono, luego llegaron los telefonos inalambricos y la cosa cambio. Y ahora uno no podia chatiar en el baño, pero con este invento rulz.

HIADA, te espero en el baño.......................para chatiar.
 
Originalmente colocado por HIADA

pero.. siendo pública, :s cómo quedará ese teclado!!! mmmm.... mejor no lo quiero pensar

jajajajajajajajaja

No me lo quiero ni imaginar!
 
Buenisimo pa los estiticos, ah y la idea de ke el papel higienico tenga motivos de microsoft, me encantaria limpiarme el C*LO con windows... no se ke màs vendra, internet en un caminador, o publicidad como"navegue mientras le hacen el exmen de la prostata" jajajajaja...
 
jejejejeje en lugar de salones de chat, se puede tener baños de chat, ..... deposite su escremento y gane minutos de internet .... que tal estar chateando desde el baño ... que cosas tan locas se inventan cada dia.
 
Funcionarios de MSN dicen que están negociando la fabricación de papel higiénico donde estarán impresas direcciones de portales de acceso en la Internet.

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!!

Pero me imagino que eso debe blokear p0rnopages porque osino no me quiero imaginar ese baño

jejeje pensé en lo mismo_!!
 
Y tendran webcams???

Imeginense viendo como se le brota la vena mientras lo miran a uno!!!
 
ja, pobre pc, van a terminar vueltos una mi.... (en todo el sentido de la palabra)
 
Pero veanlo por el lado bueno.

Ya nos podemos ir al baño juntos como hembras para un CTF o DM mientras hacemos fuerzita extra.
 
Me parece muy mal por que uno se debe concentrar cuando hace las necesidades...
 
Con esto le están patrocinando la estadia en internet a muchos... la ventaja es que ahora la FulK si será placentera... si antes se disfrutaba la entrada con una buena revista, imaginense ahora con internet, aprovechando para leer el mail, jugar en red, postear. El problema ya radica cuando teminás tus necesidades, pero no sos capaz de abandonar la conexion... ahi si se hacen eternas las esperas de las otras personas... jejeje:confused:
 
Huy no, q mal esto, se imaginan la ventilación q necesita ese pc?
y lo mejor esq tiene surround en 6 canales, como pa disimular el sonidito personal, ahora donde le pongan a uno musiquita ambiental de esa de cascaditas, se relaja todo y sale de haya quién sabe cuando dejando eso todo "ensolvado"... claro q pensandolo bien se puede utilizar para la recolección de gases!! y así reciclamos!!
 
ah pero ese baño va estar lleno de desnucados(residuos de el proceso de mastubaciòn), eso todo untado de ñoña, con ese olorcito a vuelta canela de monja, no se, no creo ke me gustara chatear o navegar alli... ah la otra imaginesen uno con diarrea y deje eso todo untado, ke alientos de hacer un ctf????, ke cosas, ke màs se les ocurrira???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas