Baño con Internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke asquerocidad no se m,e ocurriria entrar ni en un millon de años debe ser de lo peor
 
En otros paises donde los baños publicos se encuentran siempre limpios, aseados y bien utilizados, esta noticia no la verian como nosotros marranos que somos, que no apuntamos al centro sino al borde, que nos untamos las manos de m 1 3 r d 4..... Y fuera de eso pensamos en el morbo....

Si que somos animales, ole, todos con la misma cochinada, no ven las cosas como avances sino como algo para destruir.

el colmo que pensemos asi.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos comentarios me tienen cagado de la risa

"VUELTA CANELA DE MONJA" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Originalmente colocado por _on|x_
esta noticia no la verian como nosotros marranos que somos, que no apuntamos al centro sino al borde, que nos untamos las manos de m 1 3 r d 4..... Y fuera de eso pensamos en el morbo....

Si que somos animales, ole, todos con la misma cochinada, no ven las cosas como avances sino como algo para destruir.

el colmo que pensemos asi.


jajaja


Que viva chibchombia!!!
 
NOOOOOOOOO

Lo de la webcam y la vena brotada!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

es lo mejor que he visto acá!!!!

Fuera de que no estamos listos pa esto!!!
 
Invento tonto para nuestras necesidades.. deberían desgastarse en otras cosas... eso apuesto que no lo hizo un ingeniero. Bakano eso pero para sacar chistes como los que han sacado, jejejeje que sentido del humor!!
 
para mi es perfecta para 2 cosas.

1. en una HLan seria de gran utilidad, mas q todo si hay un caso de intosicacion. (no me la pederia)

2. mejor me la reservo......aunque ya la an dicho

ha y esta muy play lo de la webcams
 
osea que ahora no se podra descansar de microsoft ni en plena FULCA ... hasta adonde hemos llegado
 
Bueno creo ke en vez de llevar computadores a los baños, deberian llevar computadores a escuelas o a Bibliotecas donde las personas si les darian un buen uso y no entran a cag*r, ademàs eso de lanear en un baño seria muy incomodo...
 
ESO ES PURA M..... microsoft dijo que a quien se le habria ocurrido esa escatologica idea...... creo que ya desmontaron el "proyecto"
 
Yo sólo me río de estas bobadas sean ciertas o no.... Pero si fuera cierto voymás con la idea de difepahu...
 
A todas estas podríamos decir que el computadorcito sería una "m 1 3 r d 4" (gracias _on|x_), y creo yo que no tuviera un ratón sino una rata... jejeje; la mejor idea si es la de la webcam... para poder grabar todas y cada una de las muecas que hacemos en el baño y "cag....rnos de la risa"

Y que tal si nos limpiamos nuestro traserimbis con una dirección hecha para gays y se nos pega??'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas