BABUCHAS a buen precio. Hermosas Babuchas diversos modelos, excelentes. Al por mayor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan interezantes esas babuchas viejo carlos , suerte con la venta pero no tienes tallas mas grandes 42-43?
 
Que bacano este producto :)
Dejame pensar a quien se las puedo regalar y te estoy avisando.
.

PD: yo si me fregué porque soy 43 :(
 
Bueno me interesan para la novia las de burro, tambien me uno al comentario de los demas de una tallita mas grande tambien me serviria, hay nuevos modelos para anvidad? por ejemplo esa muñeca fea q parec euntravesti,,pucca? hay una amiga fanatica de eso, e las doy y se muere de emocion
 
Yo quiero una babuchas de garras con el logo de LANeros :p una nota

Es posible?
 
Definitivamente la mayoria de los Laneros son de Pies Grandes :p , pero Carlos si tienes tallas mas grandes o no?
 
quiero un par de junior talla 24

MODELOS LÍNEA CLÁSICA
orejas

es para una nena

en cuanto me la dejas para aca en barranquilla

me mandas un privadocon el numero de cuenta compadre para consignar ok
 
Oe, en cuanto salen las de bob esponja y unas de garra cafes talla 41 con envio a medellin?
 
saludos

tato7 dijo:
yo estaba por decir lo mismo que tal una garras de esas talla 44

HOla
Saludos

Bueno solo hay hasta talla 42, pero el las garras vienen grandes, voy a mirar si le quedan aun amigo que duerme parado.jajaja no metiras tiene el pie grande. Ahora les cuento haber que tal son las garras.

CHARLYFON
 
Performance dijo:
quiero un par de junior talla 24

MODELOS LÍNEA CLÁSICA
orejas

es para una nena

en cuanto me la dejas para aca en barranquilla

me mandas un privadocon el numero de cuenta compadre para consignar ok

compadrito le mande una cotizacion o es que no me quiere vender compadre ajaa
 
sep.gif
#27
segunda vez:
Charlyfon. me interesa me puedes dar los datos para recogerlas directamente, gracias
 
como dice ganimides no tienen tallas mas grandes como 44 o 45 para los laneros patones como yo? porque siempre e querido unas garras de esas
 
Oe, en cuanto salen las de bob esponja y unas de garra cafes talla 41 con envio a medellin?
 
Weno, tonses como es la cosa para lo de la comprita que toy interesao, dejáme un MP con los datos, la dirección donde se recogen (yo estoy en bogota) y un telefono. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas