BABUCHAS a buen precio. Hermosas Babuchas diversos modelos, excelentes. Al por mayor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

Li-ion dijo:
Charlyfon, me quede con las ganas de regalarlas este fin de semana!!!

HOla
Ya se enviaron el sabado. Lo que pasa era que non habian esa talla, y hasta que las hicieron. pero eso le llega hoy en la mañana.

CHARLYFON
 
saludos

tato7 dijo:
como dice ganimides no tienen tallas mas grandes como 44 o 45 para los laneros patones como yo? porque siempre e querido unas garras de esas

Hola
Saludos

Le cuento que no hay esta talla... pero hoy voy a mirar que tan grandes son las GARRAS....

En la tarde les comentoooooo

CHARLYFON
 
Saludos

[LMc] JoSeX dijo:
ey puedes poner una imagen mas grande de las garras de Garfield?
Gracias

Hola
Saludos

Bueno esta es la imagen..
Gato Amarillo
gatoamarillo_s.jpg


Son muy bonitas, se las recomiendo.

En espera de poderle servir.

CHARLYFON
 
Charlyfon dijo:
HOla
Ya se enviaron el sabado. Lo que pasa era que non habian esa talla, y hasta que las hicieron. pero eso le llega hoy en la mañana.

CHARLYFON

Ya llegaron, y me gustaron mucho! Gracias.

Mucha suerte con tus ventas.
 
saludos

Li-ion dijo:
Ya llegaron, y me gustaron mucho! Gracias.

Mucha suerte con tus ventas.

Hola
Saludos

Que bien... que pena la demora pero no habian esa talla. hasta que las hicieron. pero son muy bonitas, y bien trabajadas.....

YA te califico...++++

Gracias por su compra..

El envio vale $ 8.500 para cualquier parte del pais...

Quien dijo.....

CHARLYFON
 
saludos

Hola
Laneros

Les cuento que ayer en la tarde un amigo se midio un par de babuchas garra.. De MILLONARIOS...la talla del pie es de 44 y le quedaron bien...

Las garras son XL para gente de pie grande.

Asi que aquien le mando garras????

UPUPUPUPUP:

Charlyfon
 
Charlyfon dijo:
Hola
Laneros

Les cuento que ayer en la tarde un amigo se midio un par de babuchas garra.. De MILLONARIOS...la talla del pie es de 44 y le quedaron bien...

Las garras son XL para gente de pie grande.

Asi que aquien le mando garras????

UPUPUPUPUP:

Charlyfon

Saludos:

Bueno saber que tambien tienes tallas grandes; en estos dias que me libre de culebras te pido unitas.

Gracias.

PD: de pronto sigues trayendo los monitores LCD Widescreeen, que me interesa uno pero de marca Samsung. Gracias.
 
saludos

ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Bueno saber que tambien tienes tallas grandes; en estos dias que me libre de culebras te pido unitas.

Gracias.

PD: de pronto sigues trayendo los monitores LCD Widescreeen, que me interesa uno pero de marca Samsung. Gracias.

Hola
Que bien me dices, y te mando las babuchas en Garras..

respecto al monitor solo tengo WIDE SCREEN 19 ACER... es el que ahora se esta moviendo mas...pero si me llegan Samsung estare avisando hay mismo::

CHARLYFON
 
Hola
viejo me interezan estas garritas , me puedes mandar los datos para adquirirlas, talla 40 o superior.

garrasbaq3.jpg


Cuando puedo recogerlas ?
 
mp Enviado

[LMc] JoSeX dijo:
Hola
viejo me interezan estas garritas , me puedes mandar los datos para adquirirlas, talla 40 o superior.



garrasbaq3.jpg


Cuando puedo recogerlas ?

Hola
Saludos

MP enviado..

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
yo quiero de estas



si habran para los primeros dias de diciembre? es que no me han pagao todavia :( pero apenas me paguen quiero unas en la talla mas grande... jeje que calzo 42
 
Claro

omegathekiller dijo:
yo quiero de estas



si habran para los primeros dias de diciembre? es que no me han pagao todavia :( pero apenas me paguen quiero unas en la talla mas grande... jeje que calzo 42


Hola
Saludos

Claro viejo que si me avisa cuando ya tenga el dinero, dale fijo..

en espera de poderle servir.

carlos fonseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.