bacilos, porque te ganaste un grammy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
En los premios grammys se vio de todo, desde premios insolitos como el de este grupo bacilos guapachoso, parrandero pero poco interesante por la manera como cantan temas tropicales

yo solo quiero pegar en la radio?

alguien que escuche ese tema pensara es lo mas retrogrado de la musica.

deberian dejarlo como himno nacional del balotto o alguna cosa asi!
 
VACILOS ES UNA PESTE...MI PREGUNTA ES.. ¿ MANA COMO TE GANASTE EL GRAMMY ????
 
Que es Vacilos? y Mana no fue lo que cayo del cielo a Moises?
Este no es un foro de Musica? que hacen hablando de Comida y Microbios?
 
vacilos es tan peste que lo dice sagas que aca en manizales hicieron el concierto con juanes y se salieron cuando empezo a cantar vacilos !
 
_head eso no fue lo que escuché...
mucha gente me dijo que se quedó no se si entendí bien pero era porque despues de ellos seguia juanes.


vacilos?
porque hay gente que le gusta esas cosas, al igual que a otros korn y el vallenato


A mana si eso fue algo asi como dice borlon...
 
ah que pena con ustedes ahhhh no vuelvo a confiar lo que dice mi hermano el me dijo ZeSx66 uhm creo que si perdonenme por torpeza
 
No no no _head_ tienes razón.. Juanes cantó de segundo y al final cantaba Bacilos... y cuando ellos empezaron a cantar, la gente se salió. Hubo mucha gente hasta Juanes.
 
ah bueno puedo seguir confiando en mi hermano hehe gracias por sacarme de la duda
 
por lo que a mí respecta, de ves en cuando `pa la novia hay que dedicar cancioncitas de voltiar tajadas como caraluna, pero ¿¿¿mi primer millón??? de estupideces de pronto.

y porfis ZeSx66 no te metás con korn, del vallenato decí hasta tierra que te respaldo, pero no hables mal del rocksito.
 
Entre gustos no hay disgustos. Pero este foro esta vetado para mí. Mana, Bacilos, Grammys? No es sino que mencionen Shakira y no vuelvo por estos lares.
 
what da ********************* going on?

ese grupo quiso pegar en la radio, ser numero uno con un video bien absurdo y todo el mundo en colombia lo compro, que paso, todavia no me explico ?, en este pais puede ocurrir cualquier cosa

falta que alguno de ellos compre el balotto en estos lares, se lo ganen y no solo pegarian en la radio sino tambien en la television, que asco man!

Jorge Baron, y tu no quieres pegar en la radio?
 
ah yo no compre esa shit, es mas aca en manizales las viejas en ferias estaban locas por juanes man hay que admitirlo juanes es juanes yo creo que aca en manizales pensaron ese man no vuelve a venir nunca aunque a mi no me gusta juanes pero bien por ese man
 
Originalmente colocado por Sniper-LxT
por lo que a mí respecta, de ves en cuando `pa la novia hay que dedicar cancioncitas de voltiar tajadas como caraluna, pero ¿¿¿mi primer millón??? de estupideces de pronto.

y porfis ZeSx66 no te metás con korn, del vallenato decí hasta tierra que te respaldo, pero no hables mal del rocksito.

Cual rock yo no veo por ningun lado eso...
 
Viejo ganaron grammy por que a muchos les gusta, el echo de ke a ud, ni a mi y a la mayoria en este foro no les guste, no signfica que el resto de colombianos tambien... c/u con sus gustos.... recuerde que muchas veces las cosas no son buenas ni malas, solo le gustan o no.
 
apoyo sick, as ies la vida, es como peliar por el mejor ekipo de futbol, la mejor fabricnate de chips de video, bla bla bla

nuestra comunidad tiende a ser mas rockera, como creen que vamos a hablar bien de esas otras pelles de generos musicales
es si no hablar con compañeros y amigas de la u para darse cuenta de las bainas ke se escuchan afuera

hoe y Zex, si yo digo ke Korn es rock, y lo es, ke pruebas tenes de ke no lo es?
 
Hey no que pereza esta musica, me enerva esta musica me parece super sox pero respeto.
 
Gasilos?

bacilos, jejejeje, que risa ese grupo pillense el man de la cumbamba de guama, ese man pintado con cara de mimo seria pa montarle un circo
 

Archivos adjuntos

  • p629.jpg
    p629.jpg
    4.9 KB · Visitas: 317
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas