bacilos, porque te ganaste un grammy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y aca cuando es que vamos a respetar el trabajo de cada cual?? quienes somos para criticar tanto hola.....
 
cP?? cyber ese man mejor dicho, ya debe tener rabioso a los de Prozac por utilizar el cP sin autorizacion... recuerda: puro copy/paste... este fabio no tiene arreglo..
 
como digo posada entre gustos no hay disgustos a mi me fascina bacilos
 
Lo peor, es que esas ciancioncitas son detestables y siempre me las encuentro en las busetas, junto con los vallenatos romanticones, melosos, empalagosos, mejor dicho.

DENLE AL PUEBLO LO QUE QUIERA.

Pero por favor dejenme, en paz con esas raspas, todavía no puedo creer que se ganaran un GRAMY, con razon en los "Simpson" no confian en esos premios.

:confused:
 
ke peste, la unica cancion ke me gusta de vacilos es CARE FUFA :þ ahora yo no se es por ke en un colegio se ponen a recogel envulturas de pirulito para ke ellos vallan a cantar al colegio buuuuuu, Mana a ver mana no me gusta, no me gusta ni 5, pero me parece ke tienen algunas canciones ke valen la pena no por eso se tiene ke ganar el grammy, y por cierto ese man de vacilos si es mucho guiso balurdo con ese sombrero y con esmokin, lastima ke kiten RADIOACKTIVA CALI ya no podre oir mas a los fatdick boy con CARE FUFA
 
Yo puede que defienda a Mana, ellos tuvieron canciones bacanas, las nuevas apestan al igual que BACILOS... pero que le vamos a hacer hay gente que le gusta y alla ellos con sus DISgustos.....
 
SE GANARON EL GRAMMY POR QUE SE LO MERECIERON!!

HOLA GENTE!, bueno ante todo,pues no se cuanto llevan con este foro,ya que despues del grammy anglo,los bacilos ganaron dos grammy latinos,un premio ondas en españa.dos premios oye en mexico,dos premios pauli en puerto rico y actualmente estan nominados a los premios lo nuestro en la categoria de mejor duo o grupo tropical. entiendo perfectamente que a muchos de ustedes no les gusta la musica de bacilos,en particular eh observado que el mayor rechazo es por la cancion "mi primer millon",pero tambien note como NINGUNO se tomo siquiera el trabajo de acercarse a una tienda de discos para observar un poco mas alla de caraluna y mi primer millon,les cuento que para sorpresa de muchos,bacilos es mucho mas que un grupo "guapachoso" y "aparecido" si llegasen a escuchar el cd completo se darian cuanta de la enorme cantidad de fuzziones y ritmos que se encuentran en este trabajo discografico,por ejemplo les dire que dentro del cd caraluna hay un ska,aunque les paresca extraño,llamado "elena" hay una cancion con sonido de bossa nova llamado "barcelona" por nombrar solo dos ritmos que seguramente ustedes no sabian que bacilos interpretaba. les cuento tambien que a mi concepto se merecieron el grammy y todos los demas premios,por tener la fortuna de contar con uno de los mejores productores del mundo,el señor sergio george y por contar con la composicion de nuestro talentosisimo jorge villamizar y para los que les pareze extravagante lo del sombrero vueltiao y el smoking,deberian fijarse mas bien en el acento argentino que ha tomado shakira o los cientos de colombianos que abandonan el pais y luego se sienten avergonzados de decir que son colombianos.
Para hacerles una pequeña reseña del grupo deberian saber tambien que los chicos de bacilos,a diferencia de la gran mayoria de los grupos latinos que empiezan su carrera en miami,iniciaron sin la ayuda de los steffan y lo que han logrado ha sifdo por su propio merito,ahora que no les guste,lo respeto,pero los invito a que si algun dia les queda un tiempito,escuhen el cd caraluna y el primer trabajo discografico del grupo llamado tambien bacilos,les aseguro que se van a sorprender y quiza cambien su imagen acerca de ellos. tal vez se preguntaran por que los defiendo no? pues lo hago por que me parece injusto que siendo colombianos le "tiren" de esa manera a un grupo que en sus raizes lleva sabor autoctono de colombia y que orgullosamente lo han compartido con el mundo,ademas como seres humanos los bacilos son realmente especiales. en poco saldra su tercer trabajo discografico que seguramente sorprendera a mas de uno,espero que cambien un poco la opinion acerca de este grupo y que por mis razones hallan entendido por que los bacilos se ganaron el grammy y por que siguen ganando premios y seguidores atravez del mundo entero,ah y lo de mi primer millon es una burla que el mismo jorge villamizar ah explicado,como eso,una burla para aquellos grupos que hacen musica por dinero,en ningun momento pretende reflejar la historia del grupo.

abrazos!!

vivi
 
Para empezar te estás contradiciendo, porque el Ska viene de Jamaica, y el bossa nova ni idea, de pronto de Europa... Entonces autóctono no mucho, porque no tocan vallenato (así le dulea a más de uno, ese es el único Ritmo 100% Colombiano...)... A mi no me gusta la música de ellos, pero tienes razón, yo no veo más alla de lo que me muestra mi hermana que oye en las emisoras... Al fin y al cabo por eso es por lo que la gente compra el CD o no?

En fin, tienes razón en muchas cosas, pero en otras no...
 
a mi me parece patética la canción del primer millón, aunque personalmente me gusta tabaco y channel... pero bueno... cada quién defiende lo que le gusta.. pero me preocupó eso de fuZZión.... eso cómo viene siendo?
 
Bueno entonces me callo por ignorante XD, porque Bacilos tiene un integrante de Brasil :p Claro que cómo s epuede ser autóctono co integrantes de tres países XD
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD LAN.CO
Bueno entonces me callo por ignorante XD, porque Bacilos tiene un integrante de Brasil :p Claro que cómo s epuede ser autóctono co integrantes de tres países XD

Y lo peor de todo es que lo noticieros de nuestra patria lo anuncian como una agrupación orgullosamente colombiana....

:confused: :confused: :confused: :confused:
 
a mi me gustan todas las canciones de bacilos (en especial mi primer millon) y no me duele para nada aceptar k el vallenato es 100% colombiano ...
 
hola blood,mira creo que no me explique bien,cuando hablo de ska y bosa nova hablo por la fuzion,osea para mi bacilos es un grupo auctoctono en ritmos colombianos por canciones como "besela ya","cronica" y tantas otras con sabor a vallenato y a cumbia,ademas aclare que era en sus raizes no? yo no dije que eran 100% autoctonos colombianos,dije claramente que en sus raizes se sentia el sabor colombiano y vallenato tambien interpretan,aunque no el puro como el que se oye en la costa,pero por hay tengo un par de versiones de tabaco y chanell y besela ya con acordeon y sonidos muy cercanos al vallento, y pues te cuento que no sabia que el ska era jamaiquino,pues tanto mejor no? mas fuzion!!! y el bosa nova te cuento que es brasilero,osea otro ritmo mas para unir a este encanto de melodias, y bueno pues si quieres yo te envio el cd de bacilos para que lo escuches todo no? ah y recomiendale a tu hermana que no se quede solo con mi primer millon,por que aunque soy fan 100% de bacilos,pues esa es la cancion mas comercial,pero no por eso la mejor.

un beso..

ah y para esteban,te cuento que tengo absolutamente todas las entrevistas y los reportajes hechos en colombia acerca de bacilos y NUNCA los nombran como colombianos,solo dicen,"el componente colombiano jorge villamizar" o " el grupo liderado por un colombiano" pero bueno para los que no saben,el lider es de monteria,eso si mas bogotano que cualquiera,el baterista es puertorriqueño,por eso el sabor de salsa un poco y de regaetton y el bajista es brasilero,por eso la bossa nova,ahora si me explique bien respecto a lo autoctono,se puede siempre y cuando se le imprima un poco de sabor de cada pais a sus canciones,es por esto que si algun dia les preguntas a ellos mismos que genero interpretan te responderan "bacilon" por que ni ellos saben que es jejejejej para mi sigue siendo fuzion y para la niña de manizales pues fuzion es la union de todos estos ritmos raros y encantadores.
besitos a todos
 
Gas la musica de bacilos
basilos SucKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!
aunque sean de aqui...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas