Tigo BackTones Tigo

Totalmente imposible, ni por IE ni por Firefox puedo escucharlos, es que ni la página está cargando.
 
como hago para recordar mi clave ya que la tenia en las cookies del FF y cuando pase el Ccleaner se me perdio y hasta ahora veo lo del los backtones free!

EDIT
ya tengo mi backtone y mi clave, aun estan gratis!
 
ya viejo jeff ya lo hice y ya me llego mi backtone!
gracias...!

Como hago para recibir una clave, pues quiero registrar otro usuario a la manera antigua, pues haciendole creer al sistema que voy a comprar un backtone
 
en el #111: "lo sentimos el sistema esta ocupado en este momento, por favor intenta mas tarde...." a la voz de gratis como q todos se pegan a descargar xD:p:p
 
en el #111: "lo sentimos el sistema esta ocupado en este momento, por favor intenta mas tarde...." a la voz de gratis como q todos se pegan a descargar xD:p:p
yo abri con IE y con FF y me descargue 2 bcktns luego entre elimine 1 despues entre y no sonaban y los descargaba para probarlos iwal como hizo un lanero y comento en otro foro, me llamaba para ver si me gustaba y despues lo quitaba, en fin todo normal=)
 
Hola Yo Intente Descargar Un Backtone La Seman Pasada Y No Pude Hacerlo. Queria Saber Como Hago Para Bajarlos Desde Internet?
 
se estan demorando mucho...
yo aproveché y me compre mi backtone a mitad de precio y luego lo descargue gratis, aunque casi no lo puedo configurar.. por que por la linea es muy maluco...