Tigo BackTones Tigo

yo me compré un backtone el día que estaban a Cero pesos y ayer me llegó el SMS de que el cobro de mantenimiento fué efectivo, ni siquiera me avisaron que se iba a hacer.
 
si a mi tambien me pasó lo mismo... el colmo.. sabiendo que tenia otro y me avisaron 3 dias antes de realizar el cobro... será que uno puede alegar ahi?
 
no preavisaron de que a cobrar, la proxima no caigo en la trampa de tigo, ademas que cargar uno personalizado tiene un costo adicional superior al mantenimiento, voy a cancelar el servicio.
 
yo me compré un backtone el día que estaban a Cero pesos y ayer me llegó el SMS de que el cobro de mantenimiento fué efectivo, ni siquiera me avisaron que se iba a hacer.



A mi tampoco me avisaron que iban a descontarme el servicio, afortunadamente siempre mantengo saldo y no hubo problema con eso, pero que habría pasado de habermelo quitado :muerto:
 
no, y lo peor es la calidad del que tengo: "Crystal Ball" de Keane, casi no se entiende cual canción es.,.. suenan mejor los que yo monto...
hoy 28 de enero subí un backtone nuevo, esperemos a ver cuanto se demoran en activarlo.
 
Llamen y reclamen eso que hizo Tigo es a todas luces ILEGAL :cansado:

El cobro se realiza de la siguiente manera: Los usuarios reciben un mensaje de texto a los 28 días de haber descargado el backtone informándoles que para mantener el servicio se les cobrará dicho valor 3 días después (es decir el día 31 después de haber descargado el backtone).
 
acabé de llamar a poner la queja. será esperar que responden. además pregunté por otro problema con otro backtone y me dijeron que en mi linea nunca me han cobrado ninguno de los backtones personalizados.
 
hoy subí dos backtones y me los aprobaron inmediatamente... estoy super contento.

Parce ayudame porque no he podido, esta es la información del archivo de audio:
Velocidad de trasnmisión: 64kbps
Tamaño de muestra de sonido: 8 bit
Canales: 1 (mono)
Velocidad de muestra: 8 KHz
Formato de audio: PCM
Tamaño: 166 Kb

Será que el formato esta malo?

este es el pantallazo del que no he podido pasar (adjunto)
 

Los últimos temas