BackTones Tigo

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Parce ayudame porque no he podido, esta es la información del archivo de audio:
Velocidad de trasnmisión: 64kbps
Tamaño de muestra de sonido: 8 bit
Canales: 1 (mono)
Velocidad de muestra: 8 KHz
Formato de audio: PCM
Tamaño: 166 Kb

Será que el formato esta malo?

este es el pantallazo del que no he podido pasar (adjunto)
Esta usando Mozilla?? Toca por internet explorer....

kamilo

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
Tengo una duda.Compré un backtone para cuando me llame una niña por ahi...ya lo tengo configurado en el sistema para que le suene solo a ella,pero como es el unico que le tengo le suena a todo el mundo en lugar de sonar el pito normal. ¿Como hago para arreglar eso ? no me interesa que nadie más que ella oiga el backtone cuando me llame.

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
tengo una duda:

tego un Backtone desde noviembre, mi telefono esta en postpago y no he dejado de pagarlo (leas q no me lo han suspendido) y desde el 1 de marzo no tengo mi Backtone.
yo no lo he concelado ylo q me dijeron el la desinformacion del *300 es q habian saco mi Backtone del sisitema, pero q me asignavan otro, pero ya es 5 y nada, q hacer???

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
demás que tenés que asignarlo vos.. puesto que si el que tenias lo sacaron de la lista, entonces debes escoger uno del nuevo repertorio.

PachoJavier

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
Hola una pregunta,alguno d uds me podria hacer el favor d convertir la cancion q quiero al formato q requiere Tigo xa el backtone.
GRACIAS

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Listo PachoJavier, mande la canción, se la devuelvo lista para backtone.

R

R2D2

Guest
Pregunta, por favor:

Descargué varios backtones gratis. Para que sólo me cobren el mantenimiento de uno hay que dejar sólo uno activo, verdad? Cada cuanto se pueden cambiar-rotar? Hay una opcion para que se roten solitos en cada llamada? La idea es sólo pagar 1.200 mensuales.

Me cuentan. Gracias.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
no, el mantenimiento es mensual, y se hace por CADA backtone que tenga en su linea, activo o no.
y los puede cambiar cuando desee ;)

R

R2D2

Guest
Uy, no me asuste, o sea que tengo que pagar el próximo mes $12.000 ? Así sólo esté usando uno?

Andr3s

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2004
aprovechen que hoy están gratis los backtones en tigo.

PachoJavier

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
Una pregunta q como q sobra, peo preguntar no cuesta nada; este servicio de backtones es tanto como para postpagos y prepagos?