BackTones Tigo

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
lastima q la pag este caida para ver la lista de los Backtones...

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Todavia estan a 0 pesos, pero no se fien, despues tigo se los cobra, que porqueria de pagina esa de los backtones, no ponen informacion confiable, ni oportuna. seguro el que controla la pagina llega a medio dia y la actualiza, pero los cobros si los hacen retroactivos.

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos :cansado:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos
Sip el pib fue una opcion de fondo que les pusieron, es mucho mejor, porque antes solo la musikita el que no conocia colgaba la llamada

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
esa del pib de fondo si se la copiaron a los ya voy de movistar.

ayer coloque 3 backtones uno para por la noche, otro en la mañana y otro en la tarde y esa plataforma de backtones dura como media hora, entre los cambios, en que no pone nada, que decepcion con eso tambien. (no es por joder, pero en movistar si me funcionan al segundo)

jomar25

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2007
al hacer un backtone lo deje stereo en ves de mono... y cuando lo subi la pagina si lo reproduce pero en el movil no suena la cancion sino un ruido... sera por lo de stereo????

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
Pregunta, los dias backtones tigo, los personalizados los cobran? Me dió pereza leer :p

jomar25

Lanero Reconocido
Se unió
20 Dic 2007
eso pense yo, subi uno un dia q estaba a $0 y me lo cobraron y ademas de eso el backtone no sono en el cel, pero en la pagina de tigo si sono termine por borrarlo...

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
me descontaron el mantenimiento de tres backtones personalizados. al parecer ya no los borran al mes.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
que bueno eso, para no tener que subirlos cada vez que se caducan!