Tigo BackTones Tigo

.: SN :. DAVIRO dijo:
Me di cuenta que en la doble linea no suena el backtone :S

Ajam, no suena, aunque creo que pronto lo pondrán para que si suene, jajaja... que mal, hay tantos detalles acerca del servicio que se me olvida comentarles :muerto:

Otra cosa, recuerden que para poder regalarle Backtones a un amigo, ese amigo debe estar registrado como usuario del servicio.
 
Otra cosa, es que para los usuarios de Tigo, se acaba el backtone, y suena "Su llamada esta siendo transferida...", mientras que a los usuarios comcel (comprobado), no se si los movistar, ó fijos, no se les acaba el backtone nunca, entonces ya cuando menos piensa, les coge el minuto, y deja un mensaje de voz , asi uno le de colgar para que la llamada le mande a buzon, el sistema sigue con el backtone
 
El servicio es muy bueno, pero lo que mas me gusto fue la pagina www.tigobacktones.com y el generador de emociones por que uno puede poner como se siente con los indicadores y la página le genera a uno un backtone de acuerdo a eso, es una ***************a y lo mejor de todo es que si uno quiere puede escribir un mensaje y enviarle eso gratis a un amigo o a la novia como dedicando el backtone. :llamas: y como les parecio a ustedes?
 
definitivamente no se que esta pasando con la linea de servicio al cliente de Tigo, desde hace dos dias estoy tratando que me activen el Backtone y nada y cada vez que llamo me dicen que igual como no se ha descargado el dinero no hay nada que puedan hacer, como quien dice me dejaron como al ternero con lo de los backtones
 
Jaimebmg dijo:
definitivamente no se que esta pasando con la linea de servicio al cliente de Tigo, desde hace dos dias estoy tratando que me activen el Backtone y nada y cada vez que llamo me dicen que igual como no se ha descargado el dinero no hay nada que puedan hacer, como quien dice me dejaron como al ternero con lo de los backtones

Es un servicio bueno, pero si, algo pasa en OLA digo TIGO ya q yo llamo para otras cosas como para pedir precios de equipos en renovación y me dicen q nos le deja entrar al sistema q les permite dar los precios de acuerdo a cada usuario que pasara!!!!!!!!!
 
-TOÑO- dijo:
Es un servicio bueno, pero si, algo pasa en OLA digo TIGO ya q yo llamo para otras cosas como para pedir precios de equipos en renovación y me dicen q nos le deja entrar al sistema q les permite dar los precios de acuerdo a cada usuario que pasara!!!!!!!!!

Jajaja, no pasa nada... eso es a veces que tienen el sistema fuera de linea o en actualizaciones, simplemente hay que intentar más tarde.

Jaimebmg dijo:
definitivamente no se que esta pasando con la linea de servicio al cliente de Tigo, desde hace dos dias estoy tratando que me activen el Backtone y nada y cada vez que llamo me dicen que igual como no se ha descargado el dinero no hay nada que puedan hacer, como quien dice me dejaron como al ternero con lo de los backtones

Parce, recuerde que para poder activarse en el servicio, debe tener saldo disponible y la manera más facil de activarlo es llamar al #111, ahi seguis las intrucciones y listo, la activación del Backtone como tal se hace por ahi a la hora.
 
Parce, recuerde que para poder activarse en el servicio, debe tener saldo disponible y la manera más facil de activarlo es llamar al #111, ahi seguis las intrucciones y listo, la activación del Backtone como tal se hace por ahi a la hora.

yo tengo desde que lanzaron el servicio "en espera de activacion" la clave nunca me ha llegado aun...
 
La idea de este foro es que compartamos los backtones que hayamos personalizado..

yo ya activé este que adjunto., se llama Summer Loving ;)
 

Archivos adjuntos

  • musikk - summer loving(2)2.rar
    107 KB · Visitas: 188
Hola, yo entro a la pagina y me pide una clave y nunca me genera ninguna, alguien sabe q puedo hacer ?
otra cosa para hacerlos es en .wav y con menos de 500kb eso es todo ?
 
hice la prueba con el celular de mi papa y la clave que se genera son los ultimos 6 numeros del celular...
 
Yeison dijo:
hice la prueba con el celular de mi papa y la clave que se genera son los ultimos 6 numeros del celular...

interesante dato, voy a probar de una vez

PD: edito me dice: Lo sentimos, no eres usuario de Backtones de Tigo.
 
jeisson987 dijo:
interesante dato, voy a probar de una vez

PD: edito me dice: Lo sentimos, no eres usuario de Backtones de Tigo.
En efecto yo estoy en las mismas, el punto es que el servicio ni me lo han activado ni me lo dejan activar, y antes que me digan algo SI TENGO SALDO claro que por ley de Murphy seguro me lo activan por ahi el viernes a las 3 de la mañana cuando solo tenga 4000 de saldo y tenga que llamar a un comcel, pero por lo pronto los de Tigo se rajaron en el soporte para los Backtones, UNA SEMANA y NADA
 
Bueno ahora si parece que tengo la solución para aquellos que nunca les llega la clave:

Como el problema es que no quedo validado bien el proceso lo que hay que hacer es eliminar esa solicitud y hacer otra nueva, para ello deben llamar al *300, ingresar al menú principal y ahí seleccionar primero la opción 2 "supensiones o cambios a la cuenta" y luego la opción 7 "cancelar el servicio de ringbacktones" ahi les deben confirmar que la solicitud de cancelación fue recibida, en un par de minutos deben recibir una confirmación de la cancelación del servicio y ahi si pueden llamar al #111 a pedir su backtone, por lo menos a mi me funcionó, si les sirve les agradezco el karmita y de igual manera si le parece útil al moderador lo puede postear en el post principal :)
 
es que lo que no me gusta, es que para suscribirse toca que comprar un backtone de los que ellos tienen y luego si pued euno usar los personalizados.
 
Exacto, la verdad me duele pagar un backtone de los que ofrecen en la página, ninguno me gusta.

no tanto es eso, sino es que los mas bacanos ya los tienen mis amigos entonces despues dicen que uno es recortero jejee