Tigo BackTones Tigo

Pero algunos no se le han activado, pero yo que no lo solicite que soy post y me lo activaron sin contar conmigo,, y decia su btnes fue activido con exito y me dieron clave y llame para reclamar energicamente...
 
bueno a alguien màs le han puesto problema con los personalizados, porque desde hace dos dìas que subi uno y todavia aparece pendiente de aprobaciòn
 
DAROSCAR dijo:
Pero algunos no se le han activado, pero yo que no lo solicite que soy post y me lo activaron sin contar conmigo,, y decia su btnes fue activido con exito y me dieron clave y llame para reclamar energicamente...

Y cual es el problema de que lo hubieran activado el servicio?? De todas formas a usted no le cobran nada hasta que haya comprado un backtone...
 
una preguntica, alguno tiene el problema de q al intentar subir un backtone personalizado sale un mensaje diciendo "selecciona el backtone disponible" y manda el cursor a "Clasificación de los recursos de Backtones"?, se q puede ser un bug pero seria bueno saber si a alguien mas le pasa.
 
Tengo una duda. Recien salio el servicio, llame al #111 e intente bajar cualquier cancion al azar. Me llegó el SMS diciendo la clave para ingresar a la página de Backtones de Tigo. Pero cuando intento entrar (http://backtones.tigo.com.co), no me carga, trate de cacharrearle en http://www.tigobacktones.com/ pero veo que ahi no es. Si no carga la primera pagina, como hago para terminar el registro?

EDIT: Ahora intenté "comprar" uno en http://www.tigobacktones.com/. Pero no me carga ninguna url. Parece que ese servidor esta caido. Si es así, uds como han hecho para poder activar este servicio?

Toy como desesperado :S
 
CeEc dijo:
Tengo una duda. Recien salio el servicio, llame al #111 e intente bajar cualquier cancion al azar. Me llegó el SMS diciendo la clave para ingresar a la página de Backtones de Tigo. Pero cuando intento entrar (http://backtones.tigo.com.co), no me carga, trate de cacharrearle en http://www.tigobacktones.com/ pero veo que ahi no es. Si no carga la primera pagina, como hago para terminar el registro?

EDIT: Ahora intenté "comprar" uno en http://www.tigobacktones.com/. Pero no me carga ninguna url. Parece que ese servidor esta caido. Si es así, uds como han hecho para poder activar este servicio?

Toy como desesperado :S

Pues lo que yo hice, fue comprar un Backtone en el #111... y yap... simplemente llamas a ese numeral, compras uno Backtone y ya te debe quedar activo...

Entrar a la pagina despues de comprar por el #111 es ya para configurar otras opciones, pero si llamaste al #111, compraste un Backtone y ya te descontaron del saldo... se supone que ya deberias tener el Backtone.

Ya cuando entres a la pagina... le das en generar clave y ahi usas las otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Pipetrujillo, solucionada la duda ;)

Ahora trate de entrar y vi que ahora si carga correctamente, vamos a ver como me va y les cuento =)
 
Muchachos, acabo de activar un backtone, esta funcionando con todo el mundo que me llame. Como hago para que suene únicamente con una persona en especial? Ya trate en la seccion Configurar Backtones, le asigne el número de la persona, y aún así, suena desde cualquier celular del que llame.

La tablita quedó así:

300325**** - Backtone para una persona - Periodo de todo el día 1

Que debo hacer? Gracias al que me pueda ayudar.
 
Para personalizar un backtone pueden usar audacity, Con ese programa pueden recortar las canciones, editarlas,hacer casi cualquier coas y lo mejor es que se exporta como archivo wav que es el que pide tigo para personalizados.
 
una preguntica, alguno tiene el problema de q al intentar subir un backtone personalizado sale un mensaje diciendo "selecciona el backtone disponible" y manda el cursor a "Clasificación de los recursos de Backtones"?, se q puede ser un bug pero seria bueno saber si a alguien mas le pasa.

Me pasó lo mismo, me cambie de firefox a explorer y las flechitas dieron la opción de escoger, seleccione y listo. Cargó. Tal vez sea eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno que tigo haya implementado por fin lo de los backtones en colombia, y lo mejor es que ofrece una gran variedad de tonos para todos los gustos a diferencia de movistar que tienen muy pocos..

A proposito, alguien sabe como se renueva el backtones despues del primer mes?? o los $1000 y pico de mantenimiento se descuentan automaticamente?
 
lorozco dijo:
Que bueno que tigo haya implementado por fin lo de los backtones en colombia, y lo mejor es que ofrece una gran variedad de tonos para todos los gustos a diferencia de movistar que tienen muy pocos..

A proposito, alguien sabe como se renueva el backtones despues del primer mes?? o los $1000 y pico de mantenimiento se descuentan automaticamente?
Despuès del primer mes te los descuentan automàticamente
 
|Nc|Nickg dijo:
efectivamente ahora si se me soluciono, gracias ombe!

Eso era lo que yo te decia... :cansado: :cansado:

y pues acuerdense que si no quieren el backtone y ya esta para acabarse el mes, deben borrarlo del sistema para que no les descuenten los 1000 pesitos.
 
Les cuento algo.

Resulta que mi backtone expiraba hoy 9 de Agosto, lo compre el 10 de Julio y el mes de servicio lo cuentan como 3 días calendario.

Bueno, total vencia hoy, y pues pense que simplemente mañana descontaban el valor del mantenimiento mañana cuando me cargaran los minutos... pues, resulta que nop.

El mantenimiento lo cobran el dia en que expira el Backtone, asi que como el mio vencia hoy, y como no tenia saldo en la linea, me quitaron el Backtone... aunque sigo siendo usuario de Backtones Tigo, si por ejemplo quisiera el tono que tenia, lo tengo que volver a pagar como nuevo.

Yo igual, lo iba a retirar, porque ya no me gusta tanto la canción, simplemente es para que lo tomen como precaución y no pierdan los tonos por no saber que tienen que tener saldo el dia de la expiracion de cada tono.
 
Oigan.. me puse a probar esta vaina pero ahora lo quiero quitar.. ya entre a la pagina y elimine el backtone que tenia pero ahora me suena otra cancion.. como se elimina esta vaina>> Ayuda!!!!!!!!!1
 
como cambio el Backtone?

me equivoque y ahora sale uno q no queria, es mas mi personalizado ya no existe y no puedo subir otro... q hago???
 
bueno, ya hice mi backtone, pedi uno sin saldo y me llego el codigo de verificacion al instante ;) y ya lo subí, ahora esta en la lista de aprobacion, ojala lo acepten :p
 

Los últimos temas