Tigo BackTones Tigo

Parce ayudame porque no he podido, esta es la información del archivo de audio:
Velocidad de trasnmisión: 64kbps
Tamaño de muestra de sonido: 8 bit
Canales: 1 (mono)
Velocidad de muestra: 8 KHz
Formato de audio: PCM
Tamaño: 166 Kb

Será que el formato esta malo?

este es el pantallazo del que no he podido pasar (adjunto)

Esta usando Mozilla?? Toca por internet explorer....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda.Compré un backtone para cuando me llame una niña por ahi...ya lo tengo configurado en el sistema para que le suene solo a ella,pero como es el unico que le tengo le suena a todo el mundo en lugar de sonar el pito normal. ¿Como hago para arreglar eso ? no me interesa que nadie más que ella oiga el backtone cuando me llame.
 

Archivos adjuntos

  • Backtone.JPG
    Backtone.JPG
    76.5 KB · Visitas: 318
tengo una duda:

tego un Backtone desde noviembre, mi telefono esta en postpago y no he dejado de pagarlo (leas q no me lo han suspendido) y desde el 1 de marzo no tengo mi Backtone.
yo no lo he concelado ylo q me dijeron el la desinformacion del *300 es q habian saco mi Backtone del sisitema, pero q me asignavan otro, pero ya es 5 y nada, q hacer???
 
demás que tenés que asignarlo vos.. puesto que si el que tenias lo sacaron de la lista, entonces debes escoger uno del nuevo repertorio.
 
Hola una pregunta,alguno d uds me podria hacer el favor d convertir la cancion q quiero al formato q requiere Tigo xa el backtone.
GRACIAS
 
Pregunta, por favor:

Descargué varios backtones gratis. Para que sólo me cobren el mantenimiento de uno hay que dejar sólo uno activo, verdad? Cada cuanto se pueden cambiar-rotar? Hay una opcion para que se roten solitos en cada llamada? La idea es sólo pagar 1.200 mensuales.

Me cuentan. Gracias.
 
no, el mantenimiento es mensual, y se hace por CADA backtone que tenga en su linea, activo o no.
y los puede cambiar cuando desee ;)
 
Uy, no me asuste, o sea que tengo que pagar el próximo mes $12.000 ? Así sólo esté usando uno?
 
Una pregunta q como q sobra, peo preguntar no cuesta nada; este servicio de backtones es tanto como para postpagos y prepagos?
 

Los últimos temas