Tigo BackTones Tigo

Todavia estan a 0 pesos, pero no se fien, despues tigo se los cobra, que porqueria de pagina esa de los backtones, no ponen informacion confiable, ni oportuna. seguro el que controla la pagina llega a medio dia y la actualiza, pero los cobros si los hacen retroactivos.
 
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos :cansado:
 
lo q no me gusta es q muchos de los backtones al darles "reproducir" se escucha el piiib de fondo, me imagino q igual quedan al activarlos

Sip el pib fue una opcion de fondo que les pusieron, es mucho mejor, porque antes solo la musikita el que no conocia colgaba la llamada
 
esa del pib de fondo si se la copiaron a los ya voy de movistar.

ayer coloque 3 backtones uno para por la noche, otro en la mañana y otro en la tarde y esa plataforma de backtones dura como media hora, entre los cambios, en que no pone nada, que decepcion con eso tambien. (no es por joder, pero en movistar si me funcionan al segundo)
 
kylie minogue: in my arms
madonna: 4 minutes
ida corr: let me think about it.
todos listos para subir a backtones.tigo.com.co
 

Archivos adjuntos

  • backtones.zip
    460.5 KB · Visitas: 199
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al hacer un backtone lo deje stereo en ves de mono... y cuando lo subi la pagina si lo reproduce pero en el movil no suena la cancion sino un ruido... sera por lo de stereo????
 
maroon 5
won't go home without you
listo para backtone.=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=):nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

Archivos adjuntos

  • backtone-wont_go_home_without_you.zip
    116.8 KB · Visitas: 172
eso pense yo, subi uno un dia q estaba a $0 y me lo cobraron y ademas de eso el backtone no sono en el cel, pero en la pagina de tigo si sono termine por borrarlo...
 

Los últimos temas