Tigo BackTones Tigo

me descontaron el mantenimiento de tres backtones personalizados. al parecer ya no los borran al mes.

Bueno pues a mi me paso lo mismo, a pesar de que los habia borrado desde la pagina de tigo hace como 15 dias, no me estaban sonando en el cel, no recibo mas de 1 llamada a la semana y fueron 6 asi que el sabado a primera hora llame para que me los desactivaran y para hacer el reclamo, lo malo es que la linea no esta a nombe mio y desconosco el nombre del dueño ya que la compre recien terminaron las ofertas de pioneros en marzo de .... asi que no puedo reclamar nada y perdi mi dinerito lo peor es que habia recargado para aprovechar el dia tigo y lo que hice fue perder. mala cosa no creen..
 
drop the phone de shy child
underneath de alanis morissette
give it 2 me de madonna
like a drug de kylie minogue
tres intro de juanes
 

Archivos adjuntos

  • BakTonz varios.zip
    674.1 KB · Visitas: 306
Buenas tardes, les cuento que soy la persona que aprueba los backtones personalisados, esta operacion la realizo de forma manual, asi que es escuchar backtone por backtones que no tenga fallas de sonido y que la duracion sea la correcta:

Mis Recomendaciones:

1- En el caso que suban un archivo, la duracion no puede ser mayor a 30 segundos.
2- En el caso de que lo hagan por grabacion, no traten de grabar canciones por ese medio porque la mayoria de veces casi el 95% no sirven y toca rechazarlos, ademas de esto si graban su voz entonces traten de que sea en un sitio donde no exista tanto ruido y con voz clara y fuerte.
3- En los dias de backtones a $0 pesos o mitad de precio, los backtones perzonalizados no aplican para estas promosiones, asi como copy, entonces en estos dias seran cobrados normalmente $1500 + IVA.
4-Los backtones que son subidos digamos hoy despues de las 5 de la tarde son aprobados en horas de la tarde de mañana y los backtones que son subidos los fines de semana, se aprueban el lunes en horas de la tarde, ademas de esto los backtones que son subidos en dias de promosion son aprobados hasta el otro dia por congestion de la plataforma para poder escucharlos y aprobados.

Gracias...Cualquier Inquietud me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente información... Muchas gracias Tipin, espero que estés pendiente del foro... inquietud... ¿ninguna seña de mejorar la calidad de los backtones?... ¿cómo se puede eliminar un ruido que siempre sale justo antes de cada backtone?
 
Excelente información... Muchas gracias Tipin, espero que estés pendiente del foro... inquietud... ¿ninguna seña de mejorar la calidad de los backtones?... ¿cómo se puede eliminar un ruido que siempre sale justo antes de cada backtone?

Para la calidad, en la pagina dice:

bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz.

Esto no es filtrado, solo filtra que sea .wav entonces pueden subirlo como deseen estas especificaciones las hacen mas que todo es para que no pese tanto el .wav, pero si quieres mejorar la calidad no tengas en cuenta esto, solo que sea .wav, ahh y que dure como máximo 30 segundos =).

Para el ruido que aparece siempre antes de empezar, es que como se utilizan un linea para pitido normal y otra linea para el de backtones entonces el cuando ve ke estan llamando y ve que la persona que recibe la llamada tiene un backtones entonces al hacer el cambio de linea se genera el ruido...es es algo que ya no queda ni en mis manos para mejorarlo :(
 
Para la calidad, en la pagina dice:

bit rate: 64kbps, mono, audio sample size: 8 bit y audio sample rate: 8 kHz.

Esto no es filtrado, solo filtra que sea .wav entonces pueden subirlo como deseen estas especificaciones las hacen mas que todo es para que no pese tanto el .wav, pero si quieres mejorar la calidad no tengas en cuenta esto, solo que sea .wav, ahh y que dure como máximo 30 segundos =).

Para el ruido que aparece siempre antes de empezar, es que como se utilizan un linea para pitido normal y otra linea para el de backtones entonces el cuando ve ke estan llamando y ve que la persona que recibe la llamada tiene un backtones entonces al hacer el cambio de linea se genera el ruido...es es algo que ya no queda ni en mis manos para mejorarlo :(

Hombre, muchas gracias por la información-.
 
mi backtone de apocalyptica suena horrible, pero es genial para espantar gente rapidito!! jijijiji q llame gente conocida y ya ;)
 
hola a todos, alguien sabe como se hace ahora para subir los backtones personalizados, es que al parecer cambiaron la pagina y no veo el vinculo para cargar un nuevo backtone, gracias.
 
hola a todos, alguien sabe como se hace ahora para subir los backtones personalizados, es que al parecer cambiaron la pagina y no veo el vinculo para cargar un nuevo backtone, gracias.

LA PÁGINA ES http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen

TAMBIÉN CAMBIARON ALGUNAS CONDICIONES COMO EL COSTO, QUE AHORA ES DE $1800 Y TIENE VIGENCIA DE UN MES; DESPUÉS DE VENCIDO ESE TIEMPO, EL BACKTONE QUE SE QUIERA SE TIENE QUE VOLVER A SUBIR HACIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO.....
 
Movilizame



hoy todos los backtones tigo a 1000 pesos…
Posted: 30 Sep 2009 08:12 AM PDT
baktone-1000_movilizame_net.jpg
Como es comun en Tigo todos los meses hay una promocion en la cual bajan los precios de los backtones o los ponen completamente gratis, hoy 30 de Septiembre tienen un valor de $1000 pesos por el mes de servicio para los usuarios que lo utilizan. Si es primera vez que vas a usar este servicio encuentra mas informacion sobre el a continuacion.
¿Que es un Backtone?
Actualmente quien llama a un usuario Tigo escucha un repique mientras éste contesta su móvil, repique que suena como piiiiib, piiiiib, piiiiib. Backtones Tigo es un servicio que puede cambiar ese repique tradicional por un sonido especial, que el usuario que recibe la llamada selecciona. Puede ser una canción, una voz, un ruido. De este modo la persona que llama podrá escuchar ese sonido especial mientras espera que el usuario conteste. El usuario de Backtones Tigo puede sorprender a sus familiares, amigos y colegas al seleccionar canciones, sonidos, ruidos, etc. que escucharán mientras contesta. Este servicio está disponible para todos los usuarios Tigo, prepago, pospago y cuenta control, independiente del modelo de móvil que tengan. Para el caso de la llamada en espera, el usuario que llame escuchará el tono de repique normal.
¿Cómo me suscribo al servicio?
Puedes suscribirte al servicio llamando al #111, ingresando a http://backtones.tigo.com.co, enviando un mensaje de texto al 111. Para descargar un backtone vía mensaje de texto, el usuario deberá enviar tigo más el código del tono, por ejemplo, tigo5551. El backtone descargado quedará activo por defecto, es decir, será escuchado por cualquier persona que llame. Si el usuario desea que sea escuchado por una persona específica,debe enviar una seguido del código del backtone un espacio el número de la persona que el usuario desea que escuche el backtone, por ejemplo, una5551 3003003030. El código del backtone lo puedes encontrar en http://backtones.tigo.com.co, al lado izquierdo de cada backtone.
 

Los últimos temas