backup original del l6 (telcel) mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

easyboy69

Lanero Regular
10 Nov 2006
5
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude :enojado:, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso :confused:.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD
 
easyboy69 dijo:
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude :enojado:, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso :confused:.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD

Llevale a Atencion a Clientes y diles que cuando lo quisiste liberar te lo flashearon y ellos le ponen el flash de TELCEL (claro el movil debe ir funcionando)
 
jeje pero la cuestion es q te van a cobrar :S
los de telcel son bien ratas en sto tipos de servicios
y pues ojala no le hayas hecho algo mal... por q con los flash no se debe jugar... ya q si fue muy grave esto... te puedes qdar sin celular
tambien puedes preguntar en este tema del L6 quien te puede hacer ese favor.. debe de haber algun mexicano q te haga el favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas