Win7 Backup?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cesar23

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
111
Gente hola
miren tenog una pc con mis archivos de juegos como el need for speed most wanted y otros juegos como hago para salvar estos archivos para pasarlos a otra pc xq una ves intente grabar la carpeta entera donde estaba instalado y despues reemplazarlo con la carpeta que habia grabado y yo pense santo remedio peor no
como hago para salvar los archivos xq algunos amigos me han dicho que no se peude xq como eso se guarda en el registro de windows queria saber si esto era cierto
 
en realidad yo el nfsu , nfsu2 y most wanted, solamente los copiaba de disco a disco sin necesidad de instalacion y corrian normal, pero es preferible si tienes otros juegos que le hagas una imagen a tu disco te recominedo el norton ghost que te lo deja igual como estaba, pero eso seria para TU pc si quieres pasar a otra pc necesitas los discos de instalacion.
 
Algunos juegos simplemente se copian normalmente al disco duro y ellos mismos crean los registros que usan, como los de Yu-Ih-Og, pero en la versión de Caiba, guardó en el registro del sistema como nombre de archivo de partidas guardadas a uno ubicado en un cd, pues como no podría escribir en el mismo nunca guardaba ni grababa las partidas...

Me tocó cambiar directamente el registro para poderlo hacer funcionar, pero juegos como Age of Mithology no funciona con copiarlo solamente...
 
La manera correcta de hacer eso es averiguar en que parte del pc se guardan los saves del juego y hacer una copia de seguridad. Instalar con los medios, o con las imagenes, en el pc destino, y restaurar las copias de seguridad y ya. Creo que es menos tedioso, y menos demorado, y ademas uno va a la fija ;)
 
bueno yo entendi que queria ponere TODO el juego en otra pc y no solamente salvar sus personajes, desde ya que eso es mucho mas facil
 
no no necesariamente el juego entero sino los saves lo del juego entero fue un ejemplo de algo que una ves intente pero no funciono
En la carpeta "Mis Documentos" ay una carpeta llamada "NFS Most Wanted" dentro ay una carpeta y dentro de esa carpeta se encuentra un archivo como de 62kb q tiene el nombre q uso para l mostwanted sera este el save? y si lo grabo y lo pongo n otra pc servira?
 
cesar23 dijo:
no no necesariamente el juego entero sino los saves lo del juego entero fue un ejemplo de algo que una ves intente pero no funciono
En la carpeta "Mis Documentos" ay una carpeta llamada "NFS Most Wanted" dentro ay una carpeta y dentro de esa carpeta se encuentra un archivo como de 62kb q tiene el nombre q uso para l mostwanted sera este el save? y si lo grabo y lo pongo n otra pc servira?
si, si funcionan yo varias me pase mis personjes a diferentes maquinas, para jugar en cafes internet o algo asi, inclusive los tengo en mi correo, lo importante de manejar estos archivos es que debes tomar en cuenta que existe un archivo llamado "profiles" (al menos en nfs) este archivo tiene la lista de personajes del nfs si tu pasas de una compu a otra este archivo, es decir lo reemplazas, en el juego solo estaran activos los jugadores que estaban en la maquina de la que copiaste los archivos, borrando de las lista de perfiles a los que existian antes en la maquina donde copiaste, para evitar este enredo lo mas recomendable es crear un perfil nuevo en el juego y en la compu donde vas a copiar con el mismo nombre que usabas antes, una vez creado el perfil cierras el juego y copias los perfiles que tenias, ahora cuando inicies el juego tendras a tu personaje con todos los avances que tenias