Bafles Portables Logitech mm28

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gpayton

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
503
Rating - 100%
38   0   0
Logitech mm28 altavoz ultra portátil

Los altavoces ultra portátiles mm28 de Logitech son muy pequeños y ligeros, la carcasa es la propia caja y se conectan a cualquier aparato con jack de audio de 3,5 mm, el cable de conexión se haya en la parte trasera donde se ajusta en un hueco creado expresamente.

La batería formada por cuatro pilas AA tiene una autonomía de 45 horas, dispone también de adaptador para conectarlos a la corriente. Los altavoces Logitech mm28 utilizan la tecnología stereo NXT flat-panel que mejora los bajos.

Altavoces_Logitech_MM28_portatil_2.jpg

El precio es de 60.000
 
Saludos, podes poner imagenes reales, lo entregas con que? baterias incluidas? Y eso de "hueco creado expresamente" es que lo hiciste vos el mod o como, no entendi muy bien. Una rebaja para ver si me los llevo.

Espero las fotos.

buen dia
 
Saludos, podes poner imagenes reales, lo entregas con que? baterias incluidas? Y eso de "hueco creado expresamente" es que lo hiciste vos el mod o como, no entendi muy bien. Una rebaja para ver si me los llevo.

Espero las fotos.

buen dia

Q mas, lo del hueco es simplemente una ranura donde va el cable con jack, es decir el cable que se conecta al dispositivo que va ser la fuente de la señal del audio. Lo entrego con la fuente de poder. Mas tarde subo las fotos reales.
Saludos
 
don gpayton.......me interesan aca en medallo, cuanto lo minimo para ir por ellos de una ?

mp gracias !

=)
 
Bueno,,,,,,otro buen negocio cerrado.

ya son mios, aca estan conectados a mi asus 1005ha y creanme que suenan muyyy bien y con bajos como de un subwoofer basico.

Muy buen speaker, buena potencia y brillo, para ser portatil prende una farra en cualquier finquita con el ipod pegado!
:p

Gracias Camilo, va calificacion.

=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas