baja señal wifi, como la aumentarla en portatil

GSkilla

Lanero Reconocido
1 Feb 2009
172
mi problema radica en la intensidad de la señal wifi que recibe el portatil dell, practicamente debo estar pagado al router para poder navegar, segun mis medidas tiene un alcance de 20 metros (por las paredes).

en internet encontre modificaciones que se le hacen a la carroseria del portatil para conectar una antena externa, siendo destructivo para la carcasa asi que no lo haria.

usar una memoria usb inalambrica, ni una pcmia tampoco que gracia seria eso, ya tengo una interna.

entonces sera que hay por hay una antena interna de mas decibeles que se le puede colocar a mi portatil para aumentar la potencia de la señal, o una modificacion para la que tiene.?????

ayudaaaa
 
hola, de pronto sea en la configuracion del router, en wireless perfomance, la opcion de antena transmit power debe estar en un porcentaje bajo deberia colocarse full para que tengas buena señal sin estar pegado al router...
 
ya revise en las propiedades del adaptador de red el transmit power y se lo puse al maximo, pero sigue con el mismo problema, en modo de bajo consumo tampo esta, eh probado colocando el adaptador y nada....

ya descarte el router utilizando un pc de un amigo, lo coge señal hasta alfrente de la casa.

encontre esto : http://www.youtube.com/watch?v=ulmjFXMIbVI

creo que lo podria colocar atras de la pantalla, pero alguien sabe como hacer la conexion a la antena del interna del portatil?

que cree...
 
Bueno, por lo que se, hay sistemas para conexión inalambricas, que pueden aprovechar si por ejemplo tu portátil cuenta con ranura express card, si no también hay para aprovechar la conexión USB y es mas factible que la primera.
Te recomendaría que buscaras a alguien que cuente con una de estas por USB y así pudieras descartar si existe una falla en la tarjeta interna de tu portátil.
Y si lo quieres comprar, te recomendaría de la marca Linksys de cisco, ya que cuento con un router wifi de la misma marca y se a desempeñado muy bien.
Cabe también resaltar hacer uso de tu garantia con respecto al equipo y ver la posibilidad de una revisión técnica para dar con el problema y su posible solucion, lo cual ayudaria ahorrar en adquirir nuevos aditamentos para tu portátil.
 
A todas estas que router tiene, recuerde que algunos router tienen la posibilidad de definir el radio de BROADCASTING, es decir que determinan la distancia de trasmision de señal clara. valdria la pena mirar
 

Los últimos temas