BAJA VELOCIDAD DE ALGUNAS PAGINAS

Quinceca

Lanero Regular
23 Oct 2020
3
Hola! quiero comentarles una practica que me he dado cuenta de movistar (antes en algunos lugares móviles (sur del cesar) y que veo se está implementando en usuarios fijos) y es que ellos disminuyen la velocidad en general (y solo dejan libre la velocidad de algunas paginas) y también limitan la conexión individual, me explico:
1. supongamos que nos queremos conectar a laneros... pues nuestro pc usa una única conexión, esa conexión la limitan, pero no limitan el numero de conexiones a el mismo servidor, por eso es necesario si se quiere descargar algo, usar programas como Jdownloader que permite usar múltiples conexiones. También me di cuenta que dejan pasar la velocidad total cuando te conectas a un medidor de velocidad, youtube y algunas paginas especificas, el resto esta limitado. por eso algunas veces nos da lento. todo por culpa de ellos. lo ideal seria "engañar" esos limitadores para que piensen que es el medidor de velocidad y nos den la velocidad contratada. pero pues eso no lo sé hacer :p no se sí conocen otra empresa con esas practicas. hablo de movistar colombia.
 
En TigoUne he sentido ese tema pero en Netflix (el test de ellos hace rato que no logra darme las 60 Mbps de bajada del plan contratado).