Bajar el ping del Counter strike, metodos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan

Lanero Regular
12 Oct 2003
15
Bueno la verdad es muy dificil jugar al cs y tener el mejor, ping, ya que esto lo determina el ancho de banda, en mi caso estoy jugando con modem 56k (que locura para los de ADSL), pero no solo hay que valerse del ping sino tambien de como jugar, yo he logrado muy bueno records usanda apenas con 56k , pero vayamos a lo sustancial, es muy importante tener un buen ISP, y modem, lo modem que he probado y me dio muy buenos resultado son el lucent chip 1646, y el cnet chip conexant, me quedo con el lucent que describi, atras, pero ojo con los nuevos chip HV90 no tiene la misma performance, con el LT 1646, logre un ping de 100/130, en cambio con los lucent nuevo estoy jugando con 130/150/180 vieron la diferencia? no voy hacer comentarios del otro modem, PERO, me gustaria saber si alguien conoce algun truco, para bajarlo o tal vez que sea estable, lo que conozco yo , y me esta dando resultado, es sacandole la compresion de encabezado ipx, usando el prog accelerate 2003, y los comandos rate 5500, cl_updaterate 20, cl_cmdrate 30, estos tres valores son muy importantes, de manejar frente al servidor que nos conectemos, y para darle un empujoncito mas se puede poner cl_updaterate 25, cl_cmdrate 35. Tambien tuve la idea de conectar dos modem de 56k para llevarlo a 112k pero, me arrenpenti por el tema del bolsillo, seria importante adaptar los dos a una solo linea telefonica, pero es practicamente un sueño, ya que la linea telefonica usa un frecuencia de de 3khz, y no da el ancho de banda. bueno creo que eso es todo espero que alguien pueda ayudarme gracias.

Nota:Ojo con los mensaje, que van a postear, como ej, ponete ADSL , o wireless, esos son mensaje, que no van.
 
umm, podrias bajar el rate a 5000 y ver si te va mejor, porque de resto creo que esta bien..
 
Yo creo que para lograr un buen ping se necesita una banda ancha al menos de 128 Kb. Se juega exelente con una velocidad buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.