Bajar velocidad.

jomaca69

Lanero Regular
5 Dic 2005
7
La mayoria de las veces el PC lo tengo descargando con la mula y no necesita mucha cpu y mi pregunta es ¿hay algun programa que pueda bajar la velocidad sin entrar en la bios y luego subirla cuando se necesite? Tengo un AMD XP 3000+ barton. No recuerdo que programa era, pero lo intente hacer una vez y se me puso en negro el monitor y se me apago el PC ¿sabeis alguno que funcione bien?
Saludos,
jomaca
 
en teoria si es valida la consulta , consistiria en desconectar todos los dispositivos que no uses para ahorrar energia y la respuesta es.... simple con alguna utileria que modifique el fsb por el micro que tienes si es barton funciona a fsb 200 si tienes mainboard msi prueba las utilerias que ella te ofrece y baja de 200 a 133 0 100 tambien pero ten cuidado que modificar este valor se puede poner extremadamente lento el pc.
 
pues no es el tema del foro pero apaga el monitor q es lo q mas energia consume.......
el resto dejalo como este.......la verdad lo veo innecesario bajar la vel solo por ahorrarte unos pesos en el recibode energia....:p


suerte